Nos cortan el agua

- Sin agua en Los Portales y Altabacales (AV El Fijo, AV La Nueva Unión)
- El Ayuntamiento abre expediente sancionador a Canaragua por las interrupciones del suministro
3 jun 10. En pleno siglo XXI y con las excelencias que los mandamases municipales de ATI-CC y PP nos vendieron para privatizar el suministro de agua, hay zonas como Altabacales y Los Portales que siguen padeciendo cortes en el suministro por varios días. No avisan, con temperaturas cercanas a los 40º hay cientos de viviendas que pagan sus impuestos y pagan el recibo del agua, con aire incluído, que carecen del servicio más esencial para la vida diaria

Actualizado.- Aquí hay culpables y responsables de esta situación: Sr. Ponce, principal impulsor de la privatización, Sr. Alcalde y Sr. Concejal de Aguas porque su partido y usted, sr. alcalde, estaban en el Grupo de Gobierno con el PP. Justifiquen sus espléndidos sueldos, solucionen el problema.

Relacionadas:
- Se culmina la privatización del servicio de aguas
- ¿Paga ud. más por el consumo de agua en Arucas?
- Ponce considera las privatizaciones un éxito
- Menudo cinismo con el agua
- De Canaragua a Correos pasando por la cola
- A Canaragua

10 Comentarios Blogger:

Carlos dijo...

¡¡Vergonzoso, tercermundista con todos los respetos al tercer mundo!! Hoy en Los Portales están llenando los bidones con cubas de agua salada, inservible. Solucionen este problema porque la gente está a por todas, avisamos.

Responder
Anónimo dijo...

Es increíble, y el concejal dice que este problema va para rato.

Responder
Anónimo dijo...

A mi me han dicho (y no digo quien para no politizar el asunto), que probablemente buena parte del sector sin agua, ya la podrá tener mañana viernes por la tarde. Ojalá.
No obstante es una auténtica vergüenza.

Responder
UNO QUE SUFRE EN SUS CARNES dijo...

GRACIAS PP Y CC POR REGALAR LA GESTIÓN DEL AGUA A LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO. ¿POR QUÉ SERÁ QUE HAY EN CANARAGUA DE ARUCAS UNOS CUANTOS ENCHUFADOS MILITANTES DEL PP.

Responder
Anónimo dijo...

Y pregunto yo. Una vez el servicio en manos de Canaragua y gobernando el PP con CC, ¿existían estos cortes de agua?

Responder
Anónimo dijo...

Razón tenía el último comentario del 03/06/2010 23:36:00 en este Blog porque ya hay sectores con agua en Los Portales desde esta mañana de hoy viernes.

Responder
Administrador dijo...

Miren, no vengan ahora con comentarios anónimos y partidistas a jugar con este problema. Da igual, la gente no juega a política, quiere el agua y punto.

Responder
Administrador dijo...

Las críticas vertidas en este blog a la privatización del agua son nuestra opinión, la mayoría de personas que no tienen agua no entran, por desgracia, en estos temas pilíticos, aunque hay que decir que tampoco pidieron su opinión para privatizarla, demócratas que son los que dejaron en manos privadas algo vital para la vida.

Responder
Administrador dijo...

hoy, 5 de junio a las 23 horas hay todavía muchas viviendas sin agua. Unos dicen que hubo una avería en Santidad. Otros que si tuberías obstruídas, y Canaragua en un comunicado dice que problemas con la bomba que extrae el agua. Sabremos lo que ocurrió, no lo duden.

Responder
Carlos dijo...

En la madrugada de hoy domingo, un ruido atronador nos despertó, eran las cañerías debido a la enorme presión que traían las primeras gotas de agua que entraban en mi casa después de una semana. Llenamos los bidones, y hoy domingo por la tarde volvemos a estar sin agua porque LA HAN VUELTO A CORTAR.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso