Si se acepta que más vale llevar al lugar de las supuestas epidemias a 3.000 soldados en lugar de 3.000 médicos y sanitarios.
Si nos creemos que la ONU es una organización justa y que busca el equilibrio y la paz entre las naciones, y que la OMS no propaga el miedo con falsas pandemias como la gripe A o el ébola.
.... entonces utilizar las bases de Rota y Morón, el aeropuerto grancanario de Gando y el Puerto de La Luz en Las Palmas de G.C. para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola y la ayuda "humanitaria" sería un gesto de humanidad y lo contrario puro egoísmo e insolidaridad.
En cambio, si enumeramos las barbaries cometidas por el ejército de EEUU a lo largo y ancho del planeta a lo largo y ancho de los últimos 100 años, que denomina daños colaterales a fumigar gas mostaza a destajo en Vietnam, a asesinar niños e inocentes en Irak, Afganistán, etc, etc etc....
Si los países afectados por el supuesto virus del ébola ya tienen su ejército, y por pura casualidad poseen riquezas naturales tan codiciadas como las reservas de petróleo en Nigeria o los diamantes de Sierra Leona, es obvio que no van a detener el ébola con balas sino a proteger con ellas el gran botín.
Si sospechamos que la ONU es cómplice de esta farsa y que sus campañas de vacunación inhiben las enzimas enfermando así a las bacterias para decirnos que son virus, entonces el estado español es cómplice de este crimen, bien por desconocimiento o tal vez por presión y amenazas como la de acojonar con cuerpos supuestamente infectados y trasladados desde el centro de África al mismo centro de Madrid y así ceder para albergar a los 3.000 "héroes" del ébola.
La mentira del ébola denunciada por un africano:
http://periodismo-alternativo.com/2014/10/15/la-mentira-del-ebola-denunciada-por-un-africano/
3.000 militares estadounidenses pasarán por Morón y Rota de vuelta de África:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/14/actualidad/1413315251_540020.html
La ONU pide utilizar Canarias como puente hacia las zonas con ébola:
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/13/actualidad/1413209471_573491.html
¿Recuerdan por qué rechazábamos el AFRICOM en este blog?:
¿En qué van a convertir Canarias?
Artículo de septiembre del 2008.- ¿Qué es el AFRICOM?
Más artículos del AFRICOM en Canarias:
http://arucasblog.blogspot.com/search/label/Africom?max-results=20
|













