Contacte con ArucasBlog


Para publicar artículos y comunicados de los lectores enviarlos como archivo adjunto en formato .word. En el cuerpo del mensaje indíquenos sus datos (nombre, DNI y número de teléfono) que no serán publicados, a la siguiente dirección de correo:

arucasblog@yahoo.es



Para cualquier otro asunto puede contactarnos a través de este formulario:

Formulario de Contacto
* Campos obligatorios
1. Nombre: *
2. Email: *
3. Mensage:
 


2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

GALA DRAG QUEEN DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS 2017
Primero que nada darle la enhorabuena a la DRAG SHETHLAS por su merecido, para mí, triunfo en la 20 GALA DRAG QUENN DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS. Desde que termino la gala hasta ahora solo he oído, visto y leído, entre otras cosas, que es un ataque a la iglesia. Solo por la actuación de dicho Drag que lo reitero para mí fue el mejor. Parece mentira que aun hoy haya gente que no comprenda esta gala la mas trasgresora de las que puedas existir. Los Drag son por definición transgresores, innovadores, atrevidos, ……. , y eso le hacen muy pero que muy diferentes. ¿Qué es mejor, hacer la coreografía como la del Drag o los posibles abusos del clero?. Y por abuso digamos pornografía, robo, abusos, ….. Lo mejor que nos puede pasar es que seamos tolerante y abierto a todos y con todos, pero no solo de palabra si no con hechos. Ayer gano la libertad la cual todos queremos y defendemos. De igual forma que yo respeto pido el mismo respeto para los demás. De todas forma esta es mi forma de pensar, equivocada o no pero la mía

Responder
paulo dijo...

Desde mi infancia ,me dijeron que no hay que morder al amo que te da de comer, porque pierdes la comida y al amo.

TODO SEGUIRÁ IGUAL

Señor Sánchez, usted cree que es el más listo de la clase.

Usted no quiere hacer pactos para llegar al Gobierno, sólo pretende ser el líder de toda la oposición para obtener resultados positivos a los habidos en anteriores elecciones y si es posible llegar a Gobernar España.

Usted cree que Ciudadanos ( que sólo representa a parte de la derecha ) y Podemos ( que no se sabe a quién representan ), van a darle el Gobierno a Ud., así por la buenas.

No nos crea tan zoquetes, sabemos que todo va a seguir igual o peor.

No digo que lleguen a acuerdos puntuales en algunos aspectos, pero olvídese usted que va a ser el protagonista de todas la propuestas.

Está claro que con Ciudadanos y Podemos no va a pactar ningún tipo de acuerdo para llegar a Gobernar, ni siquiera Ud., llegaría a ningún acuerdo con Podemos y los demás partidos tanto nacionalistas como independentistas.

Todos ellos saben que si llegan a ese acuerdo ustedes serían los beneficiados en todos los sentidos.

Estoy en Canarias y se van a celebrar las primarias a Secretario General y aunque no soy de ninguno dado que todos van a lo suyo, líbrese de apoyar a ninguno de ellos, dado que aunque yo no los conozco a todos espero que sean demócratas y no nos imponga a su candidato oficial.

Solo se de uno llamado Ángel Víctor Torres, que fue Alcalde de mi Ciudad, conocido por el Trepa y por Oídomovil ( Ya que se ponía el móvil en el oído cuando salía a la calle para no escuchar a los Ciudadanos ). Aunque yo lo podría calificar de otra manera pero ya ustedes conocerán el calificativo. Dice no tener amigos, pero ha enchufado a muchos de los suyos en diferentes administraciones. Tenga cuidado de que ocupe su puesto, aunque su abuelo no le llegó a predecir eso.

Espero resultados antes de las próximas elecciones.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso