Randy Quaid marcado por el NWO

2 oct 10. El actor norteamericano denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedica a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos. La increíble noticia circula en varios medios desde hace unos días. Randy Quaid y su señora pidieron asilo en Canadá.

La noticia de EFE dice que "El actor estadounidense Randy Quaid aseguró que es un hombre perseguido por una "monstruosa red de contables, agentes inmobiliarios y abogados" que quieren robarle y matarlo, por lo que se vio forzado a pedir refugio en Canadá junto con su esposa."

"Randy y Evi Quaid fueron detenidos en Vancouver el pasado 21 de octubre, cuatro días después de llegar a Canadá a petición de las autoridades estadounidenses que han emitido una orden de arresto contra la pareja acusada de vandalismo, robo y allanamiento de morada por un incidente ocurrido en California. Quaid negó las acusaciones y dijo: “no somos criminales, ni fugitivos de la justicia y no estamos locos"."

Hollywood es una de las armas más precisas del tinglado masónico-illuminati para controlar y manipular el planeta




http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5js7BVrLstcymmng_STZ1JtRu4ouQ?docId=1394966
http://www.ctv.ca/CTVNews/Entertainment/20101028/randy-quaid-conspiracy-101028/


Actualización: Randy Quaid es entrevistado en la televisión norteamericana



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso