A Canaragua

24 may 10. Exponemos esto a la luz pública para recordarles las maravillas de las privatizaciones (externalizaciones es más sutil) que Coalición Canaria y Partido Popular llevaron a cabo en el anterior pacto de gobierno. Sabemos de una zona de Arucas donde desde hace varios días hay varias tuberías rotas, y como Canaragua es, según el anterior pacto, la panacea para el suministro de agua, que sean ellos quienes averigüen dónde están las roturas. ¿Por qué no avisamos? por lo mal que nos tratan al robarnos en el recibo del agua debido, al menos en nuestra zona, a la enorme presión de agua que antes no era tal y ahora, después de la "externalización", hace que los contadores corran como demonios y rompa tuberías.

Otro por qué, pues las insufribles colas que hay que soportar para,encima , irles a pagar. Mientras, sus accionistas disfrutan de sus beneficios sentaditos en Cataluña.

4 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

bravo, clarito, clarito

Responder
Manuel P. dijo...

Ojo con los recibos estan cobrando lecturas incorrectas, a mi me cobraron el agua de un vecino y a un vecino la mia.

Tienen un lio tremendo y dicen que nunca ha funcionado tan bien como ahora. Dios nos coja confesados.

Gracias PP y CC nunca le pagaremos lo que hicieron

Responder
Anónimo dijo...

En mi casa falta el agua cada dos por tres, si por lo menos avisaran, pero no, te quedas sin agua y te jodes, ya está bien de aguantar.

Responder
Anónimo dijo...

Aurora:Soy la misma del anterior comentario. Por mi casa pasa un señor muy mayor, diría que jubilado, haciendo la lectura de los contadores. Yo no digo que los jubilados no tengan derecho pero ¿está legal que sea un jubilado trabajando?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso