Menudo cinismo con el agua

2 dic 09. El Sr. Ponce culpa al Grupo de Gobierno de la subida del agua.
Uno de los asuntos municipales que más daño económico y moral ha hecho en muchas personas es la privatización del agua que llega a nuestros domicilios. Hay razones y datos que ya hemos posteado en ArucasBlog sobre la "externalización" del agua.

Y resulta que el brazo ejecutor del asunto da por finalizados sus 60 días de tregua y sale culpando al Grupo de Gobierno de que los aruquenses tengamos que "aflojar" más euros por el agua que ellos privatizaron y que muchos advertimos de que nadie invierte millonadas y adelanta otras cuantas como ha hecho Canaragua, que creo que es capital catalán, sin que suba el recibo del agua, ni de coña.

El PP y el Sr. Ponce al frente tienen razón en que el Grupo de Gobierno PSOE-CC es culpable, pero sólo la mitad de las siglas nombradas, porque votaron a favor de la privatización cuando gobernaban juntos.

El Sr. Ponce a comenzado oficialmente la oposición jugando sucio, y a estas alturas la gente, aunque esté hipnotizada por la liga y el famoseo, está harta de políticos y enfrentamientos entre los mismos trillizos de siempre, y pasará factura. Y me queda por decir, por si alguien no lo sabe, que el PSOE gobierna con quien, precisamente, privatizó el agua de Arucas, y de estos pactos también estamos hartos.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Vaya artículo, reondito reondito, no quedó títere con cabeza.

Responder
Anónimo dijo...

Y siempre pagan los mismos, los aruquenses, las sandeces y barbaridades de los anclados en la política-profesión, llámense Ponce, Torres o Padrón. Las ansias de Poder y de Protagonismo son las que han llevado, llevan y seguirán llevando a este municipio al desastre más absoluto en lo social, lo económico y lo cultural.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso