La cabaña lagartera del Gobierno de Canarias

22 sep 10. Ke bueno es tener la televisión pública bien trinka, para ke nadie pueda cuestionar semejantes chanchullos



Nunca he visto un consejero de agricultura por las medianías de Tamarant (Gran Canaria) interesándose por la catastrófica situación de nuestra agricultura, y ahora vemos a la consejera de Medio Ambiente presentando un criadero de Lagartos, ¿Estará el Gobierno de Canarias pensando en poner a los parados a criar lagartos?

La inmensa mayoría de los canarios lo sabemos, la agricultura ha sido destruida desde las instituciones, para beneficiar a los mercaderes, que controlan el mercado de la alimentación y se forran del R.E.A. pero este gobierno mira para otro lado y las organizaciones de "izquierda" y "sindicatos" también; causa por la cual tenemos en Canaria cerca de 400.000 parados.

El Campo; nuestra tierra Canaria no volverá a dar trabajo ni comida porque este régimen pervertido -el libre mercado- no se lo va a permitir, es la naturaleza del capitalismo. Ahora, son los trabajadores los que tienen que cuestionar y desmarcase de esta mafia política o perecer en la más absoluta miseria.

Dicho de otra manera: La "crisis" es un instrumento creado por las grandes corporaciones, y sus gerentes (los gobiernos), la utilizan como pretexto para destruir a los pequeños productores, los bienes públicos y hacer tablas rasas de las conquistas sociales y laborales de los trabajadores.

A esto le llaman innovación.
Dentro de poco tendremos una lechería y distribuiremos Yogur el Lagarto: natural, vegetativo y ecológico. Para poder arrastrarse por los suelo con rapidez...

El Campesino. 19.09.10

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso