Opus Dei, masones y ex franquistas en el nuevo gobierno

22 dic 11. El masón y estudiante jesuíta Mariano Rajoy ha hecho público su nuevo gobierno compuesto por miembros de la secta Opus Dei, ex franquistas, estudiantes jesuítas y algún masón. Al frente de Economía, un peón de la élite que ha provocado la crisis económica. Toda una declaración de intenciones para encaminar al estado español hacia el gobierno global sionista etiquetado como Nuevo Orden Mundial. Este es el equipo:

Luis De Guindos, Ministro de Economía, es un inútil de los que quebraron la financiera sionista Lehman Brothers, culpable directa de la actual crisis mundial junto a Goldman Sach, esta última colocando peones al frente de Italia (Monti) Grecia (Papademos), el Banco Central Europeo (Draghi). Al frente de la economía española, un peón sionista culpable directo de esta crisis mundial.



Pedro Morenés, Ministro de Defensa, próximo al Opus Dei. Traficante legal de armas al servicio de empresas multinacionales del armamento; actualmente dirige la filial española de la empresa europea de misiles MDBA y, desde hace pocas semanas, Seguribérica, la firma que presta seguridad a los atuneros españoles que faenan en el Índico, para defender lo que robamos a los pescadores locales.

Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, próximo al Opus Dei, fue delegado provincial de Trabajo en Barcelona, y gobernador civil de Asturias y de Barcelona durante la transición; este representante de la derecha más recalcitrante ha equiparado el Valle de los Caídos con el cementerio de Arlington (EUA) de la guerra civil norteamericana o con el cementerio de la playa de Normandía.


Cristóbal Montoro, Ministro de Hacienda, próximo al Opus Dei, propone poner freno a la presión fiscal que tienen las empresas, la flexibilidad en el mercado de trabajo y la contención salarial. Todavía hay quien recuerda cómo siendo secretario de Estado de Hacienda logró hundir la cotización en Bolsa de los grandes bancos al advertir, en plena crisis asiática, de los riesgos asumidos por las entidades en América Latina. Fue un lunar que llegó a convertirse en absceso con el caso Gescartera, una agencia de valores que estafó 120 millones de euros a miles de inversores y que tenía como mascarón de proa (presidenta) a la hermana del secretario de Estado de Hacienda de entonces, Enrique Giménez-Reyna, subordinado de Montoro. El secretario de Estado se vio obligado a dimitir y su hermana fue condenada a tres años y medio de cárcel.


José Manuel García-Margallo, Ministro de Asuntos Exteriores, estudió en jesuitas, también próximo al Opus Dei. Proveniente inicialmente también del franquismo, el ascenso de su carrera de diputado arrancó con las Cortes Constituyentes en 1977 por la UCD de Adolfo Suárez.


Ana Mato, Ministra de Sanidad, próxima al Opus Dei. Se escapó de la trama Gürtel por prescripción del delito. Es una pija que viaja en un Jaguar modelo Gürtel y desprecia a la gente normal y a los andaluces. Siempre se le ha identificado con Aznar, porque formó parte de su círculo de confianza. Su actividad no ha estado exenta de polémica por la implicación de su ex marido, Jesús Sepúlveda, en el caso Gürtel y por declaraciones como las que ponían en cuestión el modelo educativo andaluz. También se le suele asociar con negocios turbios y escándalos que relacionaban a cargos del PP con corrupción urbanística.


Miguel Arias Cañete, Ministro de Medio Ambiente. Estudió en los jesuítas de Chamartín, proveniente del franquismo, ejerció como abogado del Estado de 1974 a 1978, antes de dedicarse activamente a la política. Durante la crisis de las vacas locas defendió el consumo del chuletón. En febrero de 2008, salió en defensa de la propuesta que había hecho Rajoy de crear un contrato de integración para los inmigrantes. Al hacerlo culpó a los extranjeros del colapso de las urgencias y cuestionó la capacidad de muchos extranjeros para servir mesas como camareros. En su última declaración de la Renta, presentó unos ingresos de 95.590 euros por su actividad como abogado -aparte de 6.494 euros de trienios-, 22.500 euros en retribuciones en Consejos de Administración, 24.788 euros de asignación del partido, 43.122 euros de dividendos procedentes del BBVA, Santander, Mapfre y Petrolíferas Ducar, 860 euros de intereses de cuentas bancarias, 3.810 euros por conferencias y 4.808 euros por rendimientos de alquileres. También ha declarado poseer cuatro viviendas, un local de oficina, cuatro coches y una plaza de garaje, aparte de más de 77.000 euros en depósitos bancarios.


Alberto Ruiz-Gallardón, Ministro de Justicia, masón. Fue el primero en decir que debíamos pasar página en el 11-M, que estaba todo dicho, siendo él el alcalde de Madrid durante los atentados y la eliminación y ocultación de pruebas. Afiliado al partido Alianza Popular de Fraga desde los 18 años.


José Ignacio Wert, Ministro de Educación y Cultura, democristiano y un radical neoliberal. Considerado la mano derecha de Pedro Arriola, asesor de cabecera de Génova y oráculo de las encuestas del PP, que también es el marido de la vicepresidenta del Congreso Celia Villalobos. Desde 1987 hasta 2003 ha sido presidente de Demoscopia, instituto privado dedicado a la investigación de opinión y mercado. En 1994 presidió Sofres AM, empresa de medición de audiencias televisivas, y a continuación fue nombrado consejero delegado de la compañía de encuestas Sofemasa, propiedad del Grupo Sofres, cargo en que cesó ese mismo año para volver a Demoscopia. Ha sido también Presidente de ESOMAR, la Asociación Global de Investigadores de Opinión y Mercado. El BBVA lo fichó posteriormente como director de relaciones corporativas y ha presidido la EFQM (European Foundation for Quality Management) en representación del BBVA.


Ana Pastor, Ministra de Fomento, de profundas convicciones religiosas, ha dejado preferentemente que fueran otros quienes se pronunciaran contra la ley que permitía el matrimonio de personas del mismo sexo, la reforma de la regulación del aborto o las polémicas educativas. Tiene tres pisos en copropiedad (dos en Pontevedra y uno en Madrid), más un garaje en Madrid. Además es cotitular de dos cuentas corrientes y es copropietaria de dos coches. Tiene además una hipoteca de 200.000 euros. Tiene un plan de pensiones con Novacaixagalicia, intervenida por su nefasta gestión.


José Manuel Soria, Ministro de Industria y Energía, estudió en jesuítas. A pesar de los escándalos que relacionaban a cargos del PP con corrupción urbanística (caso Bango, Eólico, Faycán y Salmón), entró en el Gobierno regional tras pactar con CC en 2007, como vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda. Utilizó sus cargos para promocionarse en Madrid con dinero público a través de publicidad institucional primero en El Mundo y ahora en el Grupo Intereconomía.


Soraya Saénz de Santamaría, Ministra de Presidencia, licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid. Ha ejercido como Abogada del Estado. Es propietaria de un apartamento en Madrid y copropietaria de un adosado, también en Madrid, que es su vivienda habitual. Tiene un Audi A3 y posee además 91.952 euros en depósitos y cuentas corrientes. Debe 171.204 euros de una hipoteca de 214.050, y 254.815 euros de otra hipoteca de 385.000 euros. En 2010 declaró haber recibido 51.440 euros por su labor de portavoz del Partido Popular. También ha cobrado 1.771 euros por los trienios de la Abogacía del Estado y 934 euros de los intereses de sus cuentas.


Fátima Báñez, Ministra de Empleo. Esta abogada especializada en empresas, es una firme partidaria de bajar los impuestos a las empresas como principal medida para general empleo. Posee seis viviendas, un solar y dos fincas de secano, además de 326.884 euros suscritos en bonos del Estado y diversas participaciones en tres compañías multinacionales. También ha declarado que percibió 6.705 euros por rendimientos de actividades agrarias, 706 euros de diversos cursos y seminarios, así como 1.093 euros de rendimientos de diversas cuentas bancarias.

Y cómo no, todos los presidentes sin excepción rinden pleitesía a la iglesia católica y al Vaticano:


57 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Arias Cañete, ministro de medio ambiente, tiene siete coches e inversiones en petróleo. Ya me dirán qué medioambiente cuidará este individuo. El zorro a cuidar las gallinas

Responder
Anónimo dijo...

Esto parece el Salvame Deluxe. Lo que mas gracia me hace es lo de "tiene una hipoteca de 200.000 euros", como si eso fuera algo que envidiar...

Responder
Anónimo dijo...

Un perfil del Gobierno, de lo más absurdo, sectario y demágico que he visto. Mi más sincera enhorabuena al autor...

Responder
Administrador dijo...

Dispuesto a rectificar si me demuestra dónde está el sectarismo y la demagogia. Ya me gustaría que fuera otro perfil el del nuevo gobierno, porque hay una derecha que respeto mucho, pero no esta.

Responder
Anónimo dijo...

lo de próximo al Opus que significa? numerario, supernumerario o que pasaba por allí. En mi vida he visto mayor sectarismo que le vuestro

Responder
Administrador dijo...

Es muy fácil buscar la relación o la pertenencia al Opus. Todo lo dicho en este artículo está contrastado. Se los puedo enumerar uno a uno, pero le dejo sólo el ejemplo de uno de ellos, que más que próximo está dentro. Esto no es sectarismo, es la verdad:

Jorge Fernández, Opus Dei

Responder
Administrador dijo...

Los mismos que en la oposición y en toda la campaña electoral aseguraron que sabían cómo salir de la crisis, se echan atrás y donde dije digo...

De Guindos confirma que la economía volverá a entrar en recesión

Y hago una apuesta: pronto, cuando sepan cómo están las cuentas del estado, dirán que hay un enorme agujero que no se esperaban (JA, JA y JA) y que no podrán llevar a cabo la política prevista, por lo que el españolito, por culpa de Zapatero, deberá apretarse el cinturón y aguantar. Se les ve venir.

Soria, en El Gato al Agua, donde se promocionó con dinero público (Cabildo y Gobierno canario) con millonadas en la última página del periódico La Gaceta (del Grupo Intereconomía), ya dejó caer que todo está pendiente de saber las cuentas del estado. Son más previsibles que una nube negra.

Responder
Administrador dijo...

Durante la toma de posesión de los nuevos altos cargos, Guindos ha indicado que los dos próximos trimestres "no van a ser sencillos" ni para el PIB ni para la creación de empleo, y ha añadido que hacer previsiones más allá de seis meses es "muy difícil".

Responder
Administrador dijo...

Y no iba a subir los impuestos. Aún queda el que harán cuando digan que el agujero en las cuentas del estado es mayor de lo que esperaban:

Tijeretazo histórico del Gobierno de Rajoy: "Es sólo el inicio del inicio"

Responder
Luis Mayoral Gázquez dijo...

PIDAMOS LA CREACIÓN DE LA ABOGACÍA DEL PUEBLO. ES NECESARIA PARA EVITAR SIGAN VIOLANDO LOS MONÁRQUICOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CIUDADANOS QUE INTEGRAN EL PUEBLO. Abogacía del pueblo. Almería. http://telecusa.blogspot.com

Responder
Anónimo dijo...

Al final le voy a coger cariño a Soraya, no tiene nada reprochable. Ni he votado ni creo que vote nunca al PP. Pero que sean católicos no tiene nada de malo, ni de bueno, cada uno es libre de creer en lo que le plazca. Y ya de paso, haced un respasito al anterior gobierno, tb tenemos masones, y algún que otro católico despistado. La masonería y otras logias de poder no entienden de partidos o si entienden y por eso colocan a gente en los dos. Estamos gobernados por masones.

Responder
Administrador dijo...

Por supuesto que ser católico es muy respetable, faltaría más, casi toda mi familia lo es. Otra cosa es ser católico y del Opus Dei, y es lo que recalcamos aquí. Tampoco tratamos de comparar gobiernos, porque si lo hacemos, el anterior estaba plagado de masones. Y sí, toda la razón en que estamos gobernados por masones.

Anónimo respondió...

Amigo Administrador: A ver si espabilas. Ser católico y del OD es lo mismo que ser católico y punto. El OD es una PRELATURA DE LA IGLESIA CATOLICA, reconocido, respetado y querido por todos los que han gobernado y gobierna esta Iglesia. Busca las opiniones del tan venerado por vosotros los "progres" SantoPadre Francisco sobre su opinión de la Obra.

Administrador ArucasBlog respondió...

Sigue pastando

Anónimo respondió...

No te mires al espejo que descubrirás que los cuernos son los tuyos y eres tú el que pastas. Vaya blogger de mierda cuando insulta en contestación de los comentarios que le administran. ¿No eres "progre" ? ¿Por qué te ofendes con serlo? ¡Ah, lo de los cuernos también los llevan los caracoles y ya sabes lo que se dice de ellos...

Administrador ArucasBlog respondió...

Relájate y deja de insultar, que tú has caído de rebote por aquí y te atreves a "recomendarme" que espabile sin tener ni idea de lo publicado aquí sobre el Opus Dei en lo cual baso mis argumentos y no como tú afirmando que es respetado y reconocido por la iglesia católica. !!Pues claro que está reconocido por el Vaticano!! ¿Acaso por ello no deja de ser una secta?

No me ofendo porque me etiquetes de progre, que no lo soy, y como has caído por aquí de rebote no tienes ni idea de lo publicado aquí sobre "los progres".

Me pasé con lo de "sigue pastando" ¿Sabes por qué? porque desgasta demasiado entrar a debatir con alguien que ni ha leído ni se ha documentado sobre el tema en cuestión , en este caso el Opus, y viene aquí de sobrao a darme consejos y que me espabile cuando quien tiene que espabilar eres tú documentándote un poquito más para tener una opinión libre y no sectaria.

Administrador ArucasBlog respondió...

Unos pocos ejemplos de esa secta que defiendes. Hay más, a montones

http://youtu.be/AkWj0PUFEzo

http://youtu.be/nrRKTezfMD8

http://youtu.be/S3g4wCHi8wQ

Responder
Anónimo dijo...

Lo triste de todo esto,no es que que sean catolicos, el peligro eminente que estamos corriendo es que la multimillonaria iglesia que tenemos, de juramentos de ayudas, caritativa, y un largo etc, solo vive para pedir, sin importarle las necesidades del necesitado, y los que nos van a gobernar an aprendido bien el camino, y si Dios no lo remedia, vomitaremos sangre hasta que se marchen, tiempo al tiempo luispoemas@hotmail.es

Responder
Anónimo dijo...

Cáritas ayudo y dio de comer a mas de un millón de personas en España en 2011.

Responder
Anónimo dijo...

Los voluntarios de Cáritas son personas
Los que dan el dinero son personas (no la iglesia, el papa solo viene a recoger, no a dar)
Los que hacen y reparten la comida son personas.
Los que dan apoyo son personas.
La que recibe 6.300 millones de euros al año y no suelta un chavo, ES LA IGLESIA.

Las fuentes de financiación de Cáritas, en orden de importancia son las aportaciones de las comunidades autónomas y ayuntamientos, la de la administración central, las del IRPF (via la X de "otros fines de interés social", ¿sabían?), las donaciones privadas y los beneficios y rentas de sus propios activos. La aportación de los obispados, etc, es inferior al 2%.

Responder
Administrador dijo...

Estamos hablando de política, no de creencias religiosas, las cuales respetamos; otro asunto es una organización cuasi secta llamada Opus Dei.

Así que, por favor, dejemos los asuntos religiosos aparte.

Responder
Anónimo dijo...

Pero que tendrá que ver que sean católicos? menuda gentuza de verdad... gente que no está contenta con nada de lo que hay, no dais siquiera la oportunidad para ver si solucionan los problemas del país. como si en la izquierda no hubiese gente que no sea del todo "buena".

Anónimo respondió...

Ostia pero tu no ves al estado semi feudal que estamos sufriendo? Ya te digo lo que estan arreglando dilapidan la demanda interna y cuando tienen un paro alto desguazan sanidad y educacion repartiendoselo para posteriormente cobrarnos por el uso de las escuelas y hospitales que nosotros pagamos y asi forrarse aun mas y ahora viene la fase final con la excusa de la demanda interna y el paro bajan salarios y bingo! Mano de obra barata para el norte de europa y los oligarcas de aqui al pagar salarios de mierda mas ricos aun!

Responder
Anónimo dijo...

y dale

Responder
Anónimo dijo...

Pues este artículo es una muestra más del fracaso del sistema educativo español, el autor confunde churras con merinas; además en el artículo también podemos encontrar alguna falta de ortografía. La verdad es que no tengo tiempo ni ganas de rebatir los argumentos "sectarios" y la "demagogia" barata que demuestra, pero si le digo al autor que cuando escribe sobre un tema al menos debería informarse un poco para no hacer el ridículo. Un par de ejemplos: un democristiano no puede ser liberal por definición, infórmese primero de lo que representa un democristiano y lo que representa un liberal, y en el PP hay democristianos y liberales, pero me imagino que esa diferencia es para usted demasiado sutil; por otra parte de Guindos no fue uno de los que quebró Lehman Brothers, porque de hecho la filial española gozaba de buena salud. Podríamos seguir hablando de banca sionista, pero me produce fatiga, ¿acaso no conoce usted Morgan & Stanley o JP Morgan Chase, provenientes ambas de la banca Morgan, tradicionalmente protestante y antisemita? El recurrir al sionismo internacional para desacreditar al nuevo gobierno es ridículo, creía que eso había terminado con la conspiración judeo-masónica del franquismo. Mezcla usted realidad con ficción, y esa es la premisa básica de a propaganda como indicaba Goebbels a menudo.

Responder
Anónimo dijo...

Al 19, cuando dice: "pero si le digo al autor" debe decir "pero sí le digo al autor" , con acento, enteraillo, que vas de sobrao.

Responder
Anónimo dijo...

Que sobrao va quien dice saber muchas cosas (todas muy malas malisimas) pero se las calla para no "asustarnos".

Responder
Anónimo dijo...

Yo me pregunto hay mucha diferencia entre el Opus Dei-Franquistas y los Socialistas-Comunistas-Facistas. me da la sensación de que no
Nos han llevado a la ruina por muchos años con 5.500.000 parados y vienen ahora a decir lo que tienen que hacer
Zapatero-Pajin-Pepiño-Chacon, etc. que cabezitas para un caldo de pescado.
Y gobernando en Arucas habiendo perdido el 40% de los votos y siendo el 3º partidos en votos, viva la democracia

Responder
Anónimo dijo...

No, si va a ser que los buenos son los que perdieron las elecciones y nos llevaron a la actual situacion. Me pregunto ¿donde estaban la mayor parte de los que critican a este gobierno desde sus inicios?, lo digo yo
!Calladitos!.... ¿y porque? ah....

Responder
Anónimo dijo...

Estos Comunistas-Socialistas-Facistas, no se han enterado todavia de que perdieron las elecciones.
En Gran Canaria, solo gobiernan en Arucas, habiendo perdido el 40% de los votos y siendo la 3 fuerza mas votada.
Ver para creer.
Y todavia queda mucha mierda por descubrirse en Andalucia y en toda España.
Un consejo calladitos estan mas guapos, van a estar por los menos veinte años en la oposición, peor de como lo han hecho en estos ultimos 7 años, es imposible.

Responder
Anónimo dijo...

Coño, opino que sois como la gata mora
Cuando os lo meten gritan y cuando os lo sacan llora, nunca estais conformes, a ver si poneis de una vez por todas a España por delante de vuestros prejuicios e intereses personales
A ver si teneis los co.... de plicarme

Unknown respondió...

Vete a la mierda Anonymous

Responder
Anónimo dijo...

No te joroba
ahora resulta que los progres son los buenos de la pelicula, despues del estropicio que han hecho en España.
En andalucia han estado 30 años los del PSOE en el poder, y que coño han hecho, Han sido una dictadura que tantos años como la Franquista, pero esta ultima al menos levantó a España, pero vosotros manada de crapulas, incapaces, y ladrones ( con perdon de los poquisimos honestos que pudiesen haber habido, que no me consta,) ahora venis con el cuento de un cambio para mejor, pero si en 30 años no habeis hecho nada, con que cara ofreceis ahora lo que sabeis de antemano no hareis, lo que os mata de panico es dejar los cargos, pues cuando levanten la alfombra de vuestros despachos, va a salir mas roña de la imaginable, y os espera la carcel, ese es vuestro miedo.
JZR

Responder
Administrador dijo...

Creo que se equivoca, amigo. No por criticar al PP se es del PSOE. No por criticar al Madrid se es del Barcelona. No por criticar a la derecha se es de la izquierda. Ocurre que fuera del bipartidismo, de la bipolaridad y del pensamiento único hay gente que también existimos y no entramos en ese juego.

Responder
Anónimo dijo...

Sr. Administrador no se justifique, que se le ve el plumero.
Nunca he leido un comentario suyo en contra del PSOE, El panfleto contra el PP es de lo peor que he leido.
Sigue opinando lo mismo, y las medidas que ha tomado el PP, para para el control de los politicos y funcionarios, le gusta
saludos

Responder
Responder
Anónimo dijo...

Este saqueo sin precedentes, iniciado ya por ZP, sólo busca ahondar más en las diferencias económicas de la sociedad hundiendonos a la mayoría en la pobreza para beneficio de unos pocos y hay que pararles porque somos más y tenemos razón. Que paguen la crisis los que la provocaron!!!!!! Y sí, afortunadamente hay mundo más allá del bipartidismo porque PP y PSOE (que de obrero y socialista tiene poco) aplican las mismas políticas neoliberales. Mientras no se modifique la ley electoral de la que ambos se benefician, no hay nada que hacer...

Responder
Anónimo dijo...

---Las comunidades autonomas donde el PP no gobierna estan enfrentadas con el Ministro Montoro cual deberia ver desaparecido de la politica española hace años," una persona que aburre nada mas verlo en la Tv.porque el Gobierno no cumple los acuerdos dinerarios que el gobierno les adeuda."No esta para nada bien que ocurran estas cosas,para nada esta bien.-

Responder
Anónimo dijo...

solamente decirles que el opus dei nada tiene que ver con los jesuitas,unos son ULTRA CONSERVADORES y los jesuitas son de mente muy abierta,os dire porque trabajo para el opus dei ,y mi mejor amigo es jesuita y son la noche y el dia,ahhhy yo pregunto,esos millones de parados los dejo arnar'?zapatero?rajoy?cuando termine la legislatura veremos quien hizo mejor,,,,,,,,,,,,,seguro que zapatero ,nos dejo el pais arruinado y lleno de ilegales ,un saludo

Responder
Anónimo dijo...

El sueño de los jovenes.
Muchos jovenes se han ido a trabajar a Alemania, y me consta. No es todo oro lo que parece, el gobierno aleman de la derecha radical noeoliberal, con su ley laboral, de la cual se ha contagiado españa, es una esclavitud para los jovenes españoles, los tienen trabajando hasta doce horas por una mierda de mil euros, y si al patrón le parece,el joven aún teniendo el dia libre tiene que estar con libre disponibilidad,para en caso el patrón aleman, le salga de la "chivichanga," tambien hara venir a joven a trabajar, cuando el joven tenga libre tambien en sabado, y tambien a hacer horas demás, sin retribuir. Los gobiernos mandados por la derecha, quieren hacer esclavos a los obreros y trabajores, y es cierto, porque en los medios, el BCE, propone una bajada de sueldos a la clase trabajadora española,encima que hace años que yano llegamos a final de mes, pero nunca dicen los del BCE, que hay que hacer una bajada del precio de los alimentos, pero no lo proponen, para que el empresario de la derecha, siga poniensoe cada vez mas rico. Un reforma de mierda y de injusticias. Vaya Alemania y sus cabezas cuadradas a la leche. Queremos nuestra identidad española, que aqui tambien trabajamos, menos los politicos que trabajan 4 día a la semana y se ven en la tele todos los escaños casi vacios,y no van porque estan muy cansados de currar en las la sesiciones. J.J. Rd.

Responder
Anónimo dijo...


Con las manifestaciones que vi en Madrid, por la TV, por el 25-S, "Rodea el Congreso", y los politicos devistuardo tales protestas, para seguir ocupando en sus escaños diciendo que son movimientos neonazis,y otros ect, ect, para engañar al pueblo soberano, y a la policia que le darian las oportunas instrucciones hace semanas atrás, con la finalidad de poder acallar las manifestaciones del pueblo, para que dieran leña y porrazos sin piedad alguna durante las celebraciones de las mismas, cuyos policias parecen que no quieren a nadie ni tienen familia ni hijos, ni alma, que solo parecen que están protegen a los politicos de las mamandurrias, como decia la despuesta Ex-presidenta de la comunidad de Madrid Doña. Esperanza Aguirre. Estos politicos con sus aptitudes demostraron y dieron la nota ayer que estaban acojonados por dicha manifestación, al ordenar y desplazar desde muchos puntos de España, tantas fuerzas de Policias Nacionales antidisturbios a Madrid, con la finalidad de amedrentar a los convocantes, y para dieran porrazos y leña sintino contra los manifestantes. El actuar Gobierno del partido Popular, ya tan Impopular, con tales gestos o visos de terror contra las manifestaciones, se me recuerda más bien a una ditadura totalitaria, y con similitudes al parecido Gobierno que actualmente Gobierna Siria, y que tanto condenan y critican las autoridades españolas del P.P. Cuyo Gobierno Sirio usa mucha represion contra sus ciudadanos , pero entre aquel Gobierno y este de españa, solo existe una sola diferencia, que este Gobierno de aqui todavia no ha sacado los carros de combate a la calle ni ha utilizado las bombas como lo ha hecho el Gobierno Sirio, que lo ha hecho, y los ha usado para acallar las protestas de los sirios, que pidien una democarcia Real, y el Gobierno Sirio se la niegaal pueblo, pero este Gobierno de España del P.P, hace lo casi mismo, pero sin carros de combate ni bomnas, pero si utiliza a la policia como medio para que den leña a los ciudadanos, y repremir cualquier tipo de reclamacion por el pueblo soberano, que pide una democracia real y mas participativa y cercana, dado que el pueblo entiende que tal democracia, dejo de ser una democracia, hace ya más de 26 años, siendo culpables de lo que se viene produciendo los Gobiernos que han Gobernado España y ahora el mismo Gobierno del P.P. tan impopular, que no ha cunplido nada de su programa electoral que presentó, sinoha venido utlizando el programa del que le ha impuesto Alemania, y que por lo tanto ha engañado al pueblo español, y que el pueblo ya no quiere tal gobierno. " yo tambien como ciudadano, le tengo miedo a este Gobierno dictatorial de España, y me quiero independendizar del Gobierno de España,pensado tengo de irme a vivir a Cataluña con los Catalanes, si los catalanes llegan a conseguir la independecia, viendo tanta represión en este pais, donde cada vez hay más hambre, miles de deshuacios, cada vez menos libertad, ninguna participacion ciudadana en esta España, si se puede decir La España de La Democracia, que no lo sé ya ni lo que es eso, y si la democracia en España existe viendo a la Policia dando porrazos. y tanta leña a los ciudadanos, por pedir estos, una democracia mas amplia y más real de la existente, cuyos politicos de las mamandurrias no quieren ceder, ya que siguen aferrados al poder, porque no sirven para trabajar en sus vidas privadas, ni valen para nada más, solo sirven para no trabajar, vivir del cuento, y no sudar la camisa,para mandar a la policia a dar palos y porrazos, contra los ciudandos pacificos para poder mantenerse en sus puestos, que como decia, solo pìden los ciudadanos que se gobierne de otra manera, mas participativa y real.- Fdo.Domingo R.

Responder
Anónimo dijo...

Muy interesante información
Hay que añadir que De Guidos fue asesor de Lehman Brothers, es decir una de las empresas que provoco la crisis económica mundial.

Responder
Anónimo dijo...

Me ha sorprendido ver que de Soraya Saenz de Santamaría se destaque la ciudad donde ha estudiado Derecho, ¿si fuese Albacete, Logroño o Lugo se hubiese nombrado? El que ha hecho este blog está un poco anticuado.

Administrador ArucasBlog respondió...

Aquí a 2.000 kilómetros eso del centralismo y el provincianismo queda lejos.

Responder
Anónimo dijo...

Y yo que creía que ya había visto y leído casi toda la basura de internet.... ¡Jod... que pais !!! Y creerá el webero que con aseverar todas esas medioverdades ya está todo dicho. ¡¡¡ Pais !!!!

Administrador ArucasBlog respondió...

Quedo a la espera de que demuestres en qué no estás de acuerdo, con datos, claro está.

Responder
Anónimo dijo...

De veras, siento lastima por el moderador/artifice de esta patraña.
si usted cree que le esta haciendo un perjuicio a la derecha y un beneficio a la izquierda, se equiboca.
y dicho sea de paso, ardan en los infiernos democratas como usted.

Administrador ArucasBlog respondió...

pues el moderador siente lástima por quien no quiere escuchar verdades que van contra sus esquemas mentales. Para opinar y desearme arder en el infierno hay que aportar pruebas y datos.
Yo no me "equiboco" en este caso porque me dan igual la derecha y la izquierda y no entro en esa farsa. Busco la verdad, caiga quien caiga. Y te digo más, fui de izquierdas hasta que en este camino por buscar la verdad acabé desengañándome. Y no, no le deseo a usted que arda en el infierno sino que espero que algún día se dé cuenta de que lo que digo aquí es VERDAD.

PD: Ya ni sé a quién respondo porque el nombre "anónimo" se repite tanto que no los distingo. Sería de agradecer un nick, que para ello no es necesario registrarse.

Administrador ArucasBlog respondió...

Mucho insulto, mucha piromanía, mucho anonimato pero sigo a la espera de saber en qué no están de acuerdo porque más bien parece que se anteponen las simpatías y creencias al raciocinio.

Responder
Anónimo dijo...

Susana Diaz, (la presidenta andaluza impuesta por el impuesto Griñan, colocado por Manuel Chaves), no ha dado un palo al agua en su vida, sin experiencia profesional al igual que muchas ministras y ministros del PSOE, ¿que es mejor, estudiar en los jesuitas o ser del OPUS DEI o simpatizante como dicen o un chupoctero? .
Yo lo tengo claro..., lo primero.
El problema es el de siempre, el PSOE QUEMA EL DINERO Y A EL PP LE TOCA SACAR LAS CASTAÑAS DEL FUEGO

Responder
Anónimo dijo...

El Opus y los Masones son lo mismo, pero al revés. No sé si se me entiende.

Responder
Anónimo dijo...

No me he leído todo el texto, pero decir que Gallardón pertenece a la masonería, es como decir que los elefantes vuelan. Un saludo !

Administrador respondió...

Unos argumentos muy convincentes, sí, y muy documentados también.

Responder
Anónimo dijo...

Me vais a perdonar niños , pero yo estudié en los jesuitas y después en un colegio del opus .... hay una grandísima diferencia !!! En mis 10 años en los jesuitas lo único que tuve con dios fue un cura ( Don CÁNDIDO ) el cual intentaba meter mano a sus acólitos !!! aparte de eso hostias , sí , las que quieras ... pero no de los curas ... El opus ye otro rollo , pero a mi nadie me obligó a nada , bueno ir a misa una vez a la semana con la consiguiente salida de clase para confesarte ( ducados en el baño) ... SO ...

Responder
pueblerina-herritarra dijo...

a mi me parece incompleto, no se recoge que soraya se gasto 40 mil euros de dinero publico en ropa intima y ginecologos y otros 100 mil en material de despacho y flores
en cuanto a fatima bañez no se menciona que envio a los parados a rezar a la virgen del rocio, mostrando asi sus enormes cualidades o que sus hermanos estan imputados en casos de corrupcion, que ciertamente por la accion de alaia se cerraron por cumplir el plazo legal.
de soraya tampoco se menciona de quien es hija, seria interesante que todos supieramos sus raices franquistas

Administrador respondió...

... claro que falta lo que dices y mucho más, porque resulta que el tiempo tiene la costumbre de que unas cosas sucedan hoy y otras mañana, y cuando se redactó este artículo acababan de llegar al gobierno y no habían tenido tiempo de comprarse ropa íntima ¿entiende usted?

Responder
María Cid dijo...

No he leído ni un sólo dato que merezca la pena señor Anonymous. Cuando critique y rebata ideas contrarias a las suyas si quiere ser tomado en cuenta de información precisa, objetiva y datos. De momento sentencio que el administrador del Blog le lleva ventaja en ese apartado.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso