¿A quién obedece el PSOE?

16 jun 10. He recibido este artículo vía Asamblea por Tenerife, una red de correos que, desde hace pocos meses, empieza a filtrar información conspiranoica, ya era hora. Habla de los asistentes a Bilderberg del PSOE, y añado que en otras ocasiones han asistido peperas como Esperanza Aguirre. El hecho de que después de Sitjes se airee en la prensa sus actividades forma parte de su estrategia:

Ni más ni menos que 13 son los asistentes españoles a la reunión de los bilderberg de este año. Trece. El presidente de Acciona, Grupo Cisneros, PRISA, Telefónica, La Caixa, Banco Santander, Banesto, Banco Urquijo, además del conglomerado de empresas que dirigen cada uno de estos invitados. Gente influyente y poderosa, súbditos del Club para favorecer sus intereses. Joaquin Almunia, Bernardino Leon Gross, mano derecha de Zapatero, también asistieron, además del propio presidente. TODOS SOCIALISTAS. Ningún conservador, al menos que se sepa, este año. Qué esperar de España si la propia Reina es miembro desde hace años…

El 10% de los asistentes son españoles.

Mientras tanto, El País informa sobre el ingreso en la Comisión Trilateral (otro foro similar a los Bilderberg) de cuatro nuevos españoles. Javier Solana (OTAN, UE), Borja Prado (Endesa), Ignacio Polanco (grupo PRISA) y Fernando Rodés (grupo Havás de comunicación). Además, se cita a dos miembros permanentes como Alfonso Cortina y el ínclito Antonio Garrigues Walker, que fue uno de los fundadores de… el diario El País.

Parece claro: pretenden normalizar la toma de decisiones por parte de la élite. ¿Qué papel nos toca jugar al pueblo, ante esta situación?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Solana/Polanco/Prado/Rodes/ingresan/Comision/Trilateral/elpepiesp/20100610elpepinac_7/Tes

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso