ZP ofrece a EEUU el Puerto de La Luz

9 dic 10. Una de las filtraciones de wikileaks destapa conversaciones entre Zapatero y la embajada de EE.UU. en las que el presidente ofrecía instalaciones portuarias para albergar navíos de propulsión nuclear. El Puerto de La Luz es una de ellas.

El presidente español intentó hacer las paces con el imperio tras las malas relaciones de la era Bush, ofreciendo militarizar España con más efectivos norteamericanos, y Canarias forma parte del AFRICOM o el expolio yanki en Africa.

Canarias dijo NO en su día a ser territorio militarizado de la OTAN, pero la élite gobernante en esta colonia está que se frota las manos ante la perspectiva de hacer caja con las infraestructuras que el AFRICOM necesita para que Canarias sea la plataforma yanki para aplastar el continente africano, convirtiéndose así en el punto de mira de la resistencia que surgirá en los países africanos expoliados por el imperio.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/ofrece/EE/UU/aumentar/presencia/militar/Espana/elpepuesp/20101207elpepunac_30/Tes

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso