El PP y los vecinos de la Costa de Arucas

12 ene 10.
Los concejales del PP de Arucas andan estos días de "gira" informativa por San Andrés, Puertillo y Bañaderos preparando a los vecinos para lo que se les viene encima con el Plan de Litoral del Norte.

Cuando no hay obras ellos las inventan para que las constructoras hagan caja. Si su casa va a ser derribada, o su propiedad expropiada, sepa que quien elaboró tal Plan fue el Cabildo cuando José Manuel Soria era presidente, del mismo partido que quienes le están informando de lo que se avecina. Sepa que a usted lo echan de su propiedad para que el guiri de turno o el pijo ricachón moje su culo en la playa donde usted crió a sus hijos, y se lo venden como algo necesario para Arucas cuando la realidad es otra, y usted va y les vota.

Artículos relacionados:
- Abriendo el paso a las constructoras
- Báñate en El Puertillo antes de que sea privada
- Un paseo marítimo de San Andrés a San Felipe
- Expropiaciones: derriban sólo viviendas de pobres
- Las expropiaciones en San Andrés y las declaraciones del alcalde
- (La Provincia) El PP de Arucas denuncia que 155 familias perderán sus casas

8 Comentarios Blogger:

ArucasBlog dijo...

Releyendo los enlaces relacionados al final del escrito: ¿se imaginan un muelle deportivo en El Puertillo, hotel y paseo marítimo en San Andrés, campo de golf en San Felipe, piscinas, paseos y miradores que se convierten en apartamentos, zonas residenciales, servicios, etc? El caso es que nos echan para hacer sus negocios, y cambian la naturaleza para hacer bolsillo. Mejórenla si pueden, no la cambien y aplaudiremos el proyecto. Hagan para todos, no hacer creer que nos beneficia, cuando en realidad la balanza se inclina del todo hacia los de siempre.

Responder
Anónimo dijo...

y una playa fashion en las salinas

Responder
Anónimo dijo...

Sepan que Jose Maria el ex, se mueve porque peligra su CASA y la instalacion deportiva que pretende rehabilitar en su propiedad, despues de devolver el 49% a otros accionistas.
Anda loco en busca del "euro perdido"

Responder
ArucasBlog dijo...

Los peones de ATI-CC en el Norte están declarando por todas partes que NO PERMITIRAN edificar donde se ha derribado, nos referimos a Bolaños y Perrera, aseguran que los 300 chalecitos en San Felipe es una locura.
La realidad es otra porque ellos acatarán las órdenes, aunque pataleen en los medios de comunicación.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

A mi me da que ARUCASBLOG no esta muy bien informada:
1º Decir que el Plan del cabildo es nuevo por lo que dudo de que este hubiese sido elaborado en la etapa del PP y si este hubiese sido elaborado en la etapa del PP, creo que el altual gobierno ha tenido tiempo y posibilidad administrativa suficiente para modificarlo ya que este Plan es solo la antesala del Plan definitivo, para ser mas exacto el AVANCE.
2. Creo el PP en su dia hizo lo mismo cuando gobernaba con CC en el Ayuntamiento. Fue por todos los barrios informando del AVANCE del nuevo PGOU de Arucas. Con lo que predico con el ejemplo. Sin embargo el gobierno actual del cabildo, PSOE-NC no han querido levantar polvajera con este tema por que saben que no les beneficia electoralmente y han querido pasar estos 45 dias de tramite burocratico (exposicion publica para que los ciudadanos hagan sus reclamaciones) de puntilla. Si tanto pregonan de que van en defensa del pueblo llano ¿por que no han modificado el AVANCE sin ha tenido tiempo suficiente?
3.Y por ultimo decir que no entiendo por que critican la forma de hacer politica del PP Aruquense (legitimo en politica), este siempre ha sido acusado de ir de espaldas al pueblo y de favorecer los intereses de unos pocos, sin embargo ahora han actuado de una manera "ejemplar" como diria un socialista (o que dice llamarse socialista).
Espero haberme expresado con claridad.
Sin más, saludos cordiales.

Responder
ArucasBlog dijo...

Este Plan lo inició Soria, aunque le cambien el nombre, pero bueno...

El PP hace un intento de desgaste hacia el grupo de gobierno, o bien hay algo en el Plan que no le gusta, aunque lo dudo. Y el grupo de gobierno calla porque ATI-CC también tiene intereses en la Costa y PSOE calla por no contradecir al Cabildo de PSOE-NC y por ceder ante el pacto que le mantiene.

Saludos.

Responder
Anónimo dijo...

que moral la del PP pues cuando estaban en el gobierno de Arucas salvaon algunas casas en el puertillo, no haciendolo con el resto. EXPLIQUEN ESTO.

Responder
Anónimo dijo...

Las unicas casas que no salvo el PP como dice alguno fueron las dos viviendas que votarón hace meses para hacer el plan de costa. Los propietarios han sido compensados debidamente.
Ah por cierto creo que cuando se decidio modificar el proyecto y votar solamente esas dos unicas viviendas, gobernaba PSOE-PP juntos en el ayuntamiento, por si algunos le falla la memoria.
Saludos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso