José Mª Ponce toma posesión como diputado nacional

17 feb 10. Este martes 16 de febrero de 2010 tras la renuncia del Diputado D. Cándido Reguera.
C. / Alcalde Suárez Franchy, 17, bajo
35400 Arucas
Tlf.: 928621809 Fax: 928605525
e-mail: pparucas@hotmail.com



El Presidente Local y líder del PP de Arucas, José María Ponce, ha tomado posesión de su cargo como Diputado Nacional por la provincia de Las Palmas.

Fue precisamente al inicio de la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, cuando José María Ponce juró acatar la Constitución, convirtiéndose así en nuevo Diputado Nacional.

José María suma, de esta manera, un nuevo hito a su trayectoria política que comenzaba en el año 2003 con su presentación como candidato a la Alcaldía de Arucas y a la presidencia del Comité Local por el PP, logrando el mejor resultado hasta entonces para el partido en unas elecciones locales, obteniendo cinco concejales y la primera Tenencia de Alcaldía.

En la posterior convocatoria electoral de 2007, de nuevo encabeza la lista del PP al Ayuntamiento, logrando seis concejales y la Alcaldía del municipio por primera vez en su historia.

Su tesón, humildad, y su enorme capacidad de trabajo, redundarán a buen seguro, en el beneficio de la ciudadanía aruquense en particular, y de Gran Canaria y la provincia de Las Palmas en general.

Por ello, nos congratulamos por este nuevo nombramiento y hacemos partícipes de nuestra alegría a todos los ciudadanos de Arucas, deseando realmente que de forma conjunta con Ángel Víctor Torres, diputado aruquense también, por el Psoe, se consigan al margen de ideologías políticas, los mayores y mejores logros para, como decíamos anteriormente, Gran Canaria, el resto de islas que conforman la provincia de Las Palmas y, por supuesto, nuestro municipio.

Comité Local del PP de Arucas.-

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso