Báñate en El Puertillo antes de que sea privada

6 abr 09.
Según aparece en el digital "La Provincia" la costa de Arucas se convertirá en la playa estrella del Norte de Gran Canaria. Según nosotros, los del no a todo, esta playa se convertirá en coto privado de unos pocos cuando tengamos que pagar aparcamientos para ir a la playa y cuando los buitres del cemento vayan acotando sus zonas. El presupuesto de este proyecto es de 3,256 millones de euros y su plazo de finalización es de 12 meses. ¿Creen ustedes que esta inversión es para disfrutarla nosotros? Noooo.
Este proyecto de recuperación de la costa de Bañaderos incluye la construcción de un paseo marítimo de cerca de un kilómetro de longitud; dos piscinas seminaturales; un solárium a nivel de la avenida y del mar; zonas ajardinadas; y servicios públicos. Es decir, están revalorizando la zona para los de siempre, y el pueblo llano a bañarse al Porrón. Señores políticos y empresarios que mandan y maman en Canarias, sencillamente no nos fiamos

10 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

No puedo entender como este medio critica las obras en la costa Aruquense. Creo que por primera vez en la historia el Ayuntamiento de Arucas se ha dado cuenta que su municipio linda al norte con el óceano Atlántico y este a decidido darle un lavado de imagen a parte de ella debido a su lamentable aspecto. No entiendo por que dicen que la costa va a ser privada. ¿es que acaso los aruquenses o otros gran canarios no se van a beneficiar de este proyecto? ¿le parecen mal que en la zona se hagan servicios para los futuros usuarios de este proyecto y así se creen muchos puestos de trabajos?. No quiero decir con todo esto que a favor del modelo del sur ni mucho menos pero tampoco estoy a favor de no hacer nada. Sinceramente nunca entenderé a las ideólogias de IZQUIERDA, estos supuestamente presumen de proteger y defender al pueblo llano pero aún no he visto de estos una política de izquierda que creen puestos de trabajo, que den aportunidades a nuestros jovenes estudiantes o que mejoren definitiva el bienestar social.
Solo es un comentario y felicidades a este medio por su dedicación al municipio de Arucas.

Saludos.

Responder
Administrador dijo...

Estimado lector: estamos a favor de mejorar y adecentar nuestra costa, lo que ocurre es que desconfiamos de los políticos, porque están aquí para satisfacer a quienes están detrás de los partidos políticos: constructoras e inmobiliarias sobre todo.

Entendemos por mejorar el que se construya lo mínimo necesario, y dejar la naturaleza tal cual está, con paseos, aseos y lugares para contemplarla.

Será privada porque todo se convertirá en negocio, y ya tenemos suficiente con el Sur, donde a base de costumbre han ido acotando playas y zonas públicas.

Recuerde la polémica Variante de Bañaderos, que no es más que intentos por parte de la clase ricachona canaria de sacar tajada de la costa norte porque el sur está agotado y explotado.

Amigo lector: no nos fiamos un pelo de los políticos, y ese es el problema, porque estamos hartos de que digan que es por el bien del ciudaddano y resulta lo contrario.

Saludos cordiales

Responder
Anónimo dijo...

Estamos hartos de tanto concejal inepto. En las legislaturas anteriores votaron medio ayuntamiento, ahora los que estan van a por lo mismo, votar la iglesia, rompiendo calles. Con estos ejemplares tendremos que ir a misa a los Portales o Llano Blanco con el mayor respeto para los vecinos de estos barrios. Un vecino de arucas cansado de tanto inepto.

Responder
Anónimo dijo...

y que decimos de la escalera de la iglesia querran la piedra para alguna casa del puertillo o para una escalera de la playa.

Responder
Anónimo dijo...

Para un residente canario no natural de la isla lo que me resulta imcomprensible es el urbanismo de una costa tan maravillosa como la del norte. Afortunados los que tienen sus casas sobre las rocas mirando al mar dejando ciegos los viales. Eso sí es tener un pedazo de costa privado. Cualquier obra que hagan resutará una mejora que disfrutaremos todos. Ah! Y soy de izquierdas!

Responder
ArucasBlog dijo...

Usted mismo lo ha dicho, amigo residente no natural, le resulta incomprensible este tipo de urbanismo, y es precisamente por eso por lo que estamos en contra, porque no nos fiamos de estos partidos políticos, y por más razones que no vienen ahora al caso.

Saludos cordiales.

Responder
Anónimo dijo...

que le pregunten al Sr. jose María Pone, porque se empeñaba en expropiar las fincas de plataneras de Bañaderos, ¿será para vender sus chalets ffrente al puertillo eliminando la carretera que les tapa la vista del mar?. se ve que para consolarlo, le han hecho el paseo marítimo, ahora sus chalets valen más, aunque sigan metidos en un agujero con vistas a la carretera. El que tiene un amigo...........

Responder
Anónimo dijo...

Por cierto, a ver si miramos un poquito al cielo, cada día nos fumigan desde el aire, dejando extrañas nubes con forma de linea y nadie se entera.¿por que nos fumigan? ¿tendrá que ver con tanto asma y alergia infantil?¿acaso les parece normal?. No estoy loco señores (o eso creo,jajaja), jamás en mi vida había visto nubes así, esto pasa de pocos años a esta parte, nos las meten en la tele de forma subliminal y hasta ha salido algún "experto" diciendo que son nubes de condensación!!!. menuda jeta,.jamás una estela de condensación de un avión se ha convertido en una extraña nube, que se va extendieno hasta que tapa el cielo ¿cuantos días totalmente despejados has visto desde el pasado verano hasta ahora?. ya es dificil ver un cielo totalmente azul. Si no me crees fijate tu mismo y ya me cuentas.

Responder
Anónimo dijo...

si tienes hijos, hazlo por ellos, observa el cielo y saca tus propias conclusiones, me asombra que nadie se de cuenta o disimule para que no le tomen por loco. Ya esta bien de fumagarnos.........al menos digannos porque. Investiga lo siguiente: proyecto escudo, diatomita, bario y alumino presentes en las muestras, etc. hay mucha información en la red. ABRE LOS OJOS!!!!

Responder
ArucasBlog dijo...

Gracias por comentar las estelas de avión o chemtrails. Toda la información la estamos subiendo a:

www.chemtrailsgrancanaria.blogspot.com

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso