Plantación en Hoya Aríñez ¿miraban de reojo al pufo?


7 mar 15. Algunos de nuestros políticos locales aprovecharon la ocasión de la celebración del Día del Árbol para desempolvar su disfraz medioambientalista para la oportuna foto de rigor. Está muy bien plantar cerca de 300 acebuches, lentiscos y guaydiles, muy cerca por cierto de aquella tala de eucaliptos centenarios que levantó ampollas entre los aruquenses, siempre y cuando se ocupen de mantenerlas y no dejarlas a su suerte como en alguna otra ocasión anterior.

Muy cerca también de "la joya de la corona" que nos vendió el pacto PSOE-ATICC allá por el 2007 como el Parque emblemático de la comarca donde acudirían a disfrutarlo incluso desde municipios limítrofes. Suponemos que alguna mirada al pufo denunciado por un vecino en Bruselas se les escapó, aunque como táctica dejan pasar el tiempo para eludir responsabilidades, sobre todo técnicas, porque al final siempre paga pueblo, y se consuelan con aquella frase antológica de la señora Collado para satisfacer a sus socios de gobierno afirmando que "tan solo un 5% del parque está deteriorado y el resto en perfectas condiciones".

Pero resulta que ese 5% es tan vital para el funcionamiento del parque como el 5% que supone una portería de fútbol para poder celebrar un partido.










1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Anque la Mona se Vista de Seda Mona se Queda.
Menos mal que no les dieron el enchufe y el Cable por que si no Reforestan en un Día toda Arucas.
Pobrecitos piensan que con esto van ha seguir engañando a la Ciudadanía "SALUD"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso