Arucas, conejillo de indias de las Smart City

Momento de la firma del convenio para las Smart City
9 mar 16. Las Smart City, o ciudades inteligentes, que promueve el PSOE de Arucas cuando se pone la careta de progresía un tanto ingenua y ligera, son el principio de un enorme proyecto mundial encaminado hacia la aparición de un enorme nicho de negocios que tiene una particularidad un tanto contradictoria con los supuestos ideales socialistas porque su estructura es piramidal y por tanto beneficiosa para unos pocos, que casualmente son los de siempre.

El mundo camina hacia una sociedad basada en las nuevas tecnologías y las comunicaciones como cambio de piel del mismo capitalismo neoliberal que provoca cada vez más paro y desigualdades sociales.

Detrás están megamillonarios como George Soros, el mismo que desestabilizó Grecia y provocó la crisis de Ucrania, entre otras lindezas, que a través de su fundación Open Society inyecta ingentes cantidades de dinero para este propósito que llegó a España vía "chiringuitos" como Open Access, Open Bussiness y Juan Freire, Enrique Dans, Javier de la Cueva o Francisco Polo, todos ellos interconectados de alguna manera con el magnate antes mencionado.

Salvo por lo reseñado, por el potencial peligro que supone la excesiva exposición a las ondas wifi y por ser estas Smart City una herramienta encaminada hacia el mayor control de la población y la desaparición del dinero físico, las ciudades inteligentes serían un magnífico futuro si estuvieran en manos de gente honesta y no de individuos sin escrúpulos a los que nuestros políticos locales abren el paso en nuestra querida ciudad de Arucas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso