Un vecino de Arucas presenta denuncia ante Bruselas por los incumplimientos en el Parque Hoya Aríñez


11 feb 16. Cansado de ver cómo se dilapida el dinero público en obras de dudosa prioridad, agravadas por no depurarse responsabilidades en cuanto a los desperfectos aparecidos con las primeras lluvias que cayeron sobre el Parque Periurbano de Hoya Aríñez, un vecino de este municipio ha presentado una denuncia ante Bruselas alegando incumplimientos por parte del consistorio aruquense con respecto a los Fondos FEDER, de los cuales partía la subvención de 1.200.000 euros para dicho parque.

En un amplio dossier, enriquecido con abundante material gráfico, este vecino de nuestro municipio alega que se incumple la finalidad de la subvención concedida, las disposiciones de los programas con fondos europeos y las condiciones y requisitos que se establecieron en el convenio de colaboración.

1 Comentarios Blogger:

Angel Viera dijo...

A mi modo de ver a esa reclamación habría que unirles las de Hotel de Nunca Acabar y el Mercado. "SI ESTOS" Hubieran tenido Financiación Europea "Indaguese"

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso