Concejal de Playas: "por primera vez las playas de Quintanilla y San Andrés contarán este verano con servicios de vigilancia y socorrismo"

Gustavo Viera: "Hasta ahora nunca habíamos contado con dicho servicio"

1 jul 14. La polémica creada en los dos pasados veranos con respecto a la empresa adjudicataria del servicio de Vigilancia y Socorrismo por incumplimiento de contrato ha sido confirmada por el concejal de playas Gustavo Viera (CC) al anunciar en Radio Arucas que "por primera vez las playas de Quintanilla y San Andrés contarán este verano con servicios de vigilancia y socorrismo".

Ante las reiteradas denuncias a través de este blog y por parte de Nueva Canarias el concejal negó por activa y por pasiva lo que en la costa era una evidencia, emitiendo incluso un comunicado de prensa donde reafirmaba el cumplimiento del servicio:

"Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2013 las playas de El Puertillo, Bocabarranco, Los Charcones, Quintanilla y San Andrés contaron con óptimos servicios de prevención, vigilancia y salvamento". (ver aquí)

En el verano de 2012 decían que "Este servicio consistirá en la presencia de personal en las zonas de baño de Arucas a partir del 1 de julio hasta el 30 de septiembre. La base de operaciones de dicho personal se ubicará en el puesto de socorro de la playa del Puertillo, haciendo rondas continuas en el resto de zonas de baño de la costa de Arucas. El servicio contará con la presencia diaria de cinco profesionales que velarán por la seguridad de los usuarios de la costa". (ver aquí)

RELACIONADAS:
¿Cumple con su contrato la empresa que vigila nuestras playas?

¿Es fiable y se cumple con el servicio de vigilancia de playas contratado por el ayuntamiento?

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Mucho me temo que esto será los primeros días, hasta que pase el pleno y ya los ruegos y preguntas se contestan a finales de septiembre es la costumbre de este concejal. Todos salio OK, el dicho dice se coje mas rápido a un mentiroso que a un cojo, como uste bien comenta. Y ahora que a mentido ó NO. Se a demostrado o No, el mismo es el lo a argumentado es su efusivo logro de una bandera AZUL, a salido la mentira vertida y faltado a la verdad DIMISIÓN YA

Responder
Anónimo dijo...

POLITICO MENTIROSO, y este es el que quiere ser Alcalde de Arucas, PINOCHO AL LADO DE ESTE NO TIENE NADA QUE HACER, vergonzoso por alabarse tanto el YO e conseguido, se demuestra lo que se dijo en su momento, NO se estaba cumpliendo los pliegos de condiciones del contrato de playa. Con que saldrá ahora, pide que los ciudadanos cuiden la playa lo que tienes es que poner los servicios necesarios, donde esta el puesto de la POLICIA LOCAL ¿? En una bandera Azul es una de las condiciones. Donde esta el acceso para las personas con discapacidad en las piscinas ¿? Lo de la vigilancia ya ni hablamos este año el contrato de cuanto se lo aran a los sororcitas de 2 ó 4 horas. ELECCIONES YA, PODEMOS

Responder
Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHITO NO TIENE SOLUCION
MENTIROSO COMPUSIVO

MATA PALMERAS
Yo no fuí.Fue la empresa que contraté.

CAGA PA LA MAREA
Esto no tiene que ver Conmigo.Eso esproblema de los propietarios.

ROMPE EL PATRIMONIO
Era lo mas conveniente.

Lo Peor es que se cree sus propias MENTIRAS.

ES UNA ENFERMEDAD QUE TIENE EL MUCHACHO.

Donde dije Digo, digo Diego.
Donde dije Diego, digo Digo.
Trabaja en GESPLAN
Es concejal en ARUCAS
Tiene una Consultoria Medio AMBIENTAL.
Mira por las Palomas en GU_GUI

ESTE ES UN FENOMENO
TIENE ALGO QUE ESCONDER?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso