El PSOE canario se convierte en el adalid (€) de la defensa de la naturaleza



14 feb 14. Estaría bien que los del PSOE canario emprendieran una campaña en favor de la naturaleza si no fuera porque han sido y son ellos mismos cómplices de su destrucción por todo el archipiélago canario, por acción y sobre todo por por omisión. Creeríamos en las buenas intenciones del PSOE canario si no fuera porque, además de permitir la destrucción, ha apoyado propuestas tan descabelladas como la de erradicar de Gran Canaria almendros y castaños porque según la Consejera de Medio Ambiente del PSOE, Guacimara Medina, son especies invasoras; o por ser firme defensor del Puerto de Granadilla que conlleva la destrucción de los mayores sebadales de Canarias donde la fauna y la vida marítima tienen un gran referente.

Estaríamos hombro con hombro con el PSOE canario por acabar con el problema medioambiental de la hermosa y abandonada playa de Bocabarranco en Gáldar si no fuera porque fue su alcalde del PSOE, Demetrio Suárez, quien lo provocó.

Pero sobre todo, estaríamos de acuerdo con el PSOE canario si no fuera porque junto a su cabeza en Gran Canaria y Alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, aparece un personaje que nos genera sospechas puesto que las obras de mejora que propone el PSOE canario pudieran ser adjudicadas a la empresa TRAGSA, donde el señor que aparece junto al señor Torres, además de ser asesor de Saavedra, es un alto cargo muy bien remunerado gracias a trabajos como el que se propone para Bocabarranco.

Y ya que estamos con la empresa pública TRAGSA, hagamos un poco de memoria para recordar que fue esta empresa quien cobró por derrumbar Cho Vito, el poblado marinero que fue asediado por tierra, mar y aire por orden de Carolina Darias (PSOE), en aquel entonces Delegada del Gobierno, y que según descubrieron los vecinos de Cho Vito, a la empresa TRAGSA se le fraccionaron las concesiones a las obras a ejecutar tras echar vilmente a la gente de Cho Vito para, de esta manera fraccionada, no tener que acudir a concurso público para las adjudicaciones.

Y ya que estamos con el PSOE canario y el señor Torres apoyando una consulta popular para las prospecciones de petróleo, qué mejor ejemplo habría sido no bloquear la voz de un ciudadano de Arucas en un Pleno.


RELACIONADA:
El PSOE de Gran Canaria presenta la campaña "socialistas por naturaleza"

3 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Si esto es tal como dice tengo la impresión de que Angel Victor está buscando ganar apoyos a su carrera política. Algo por otra parte legítimo pero coño, no mientan, no manipulen con el rollo de defender la naturaleza. Ya verán que se saldrán con paseos marítimos y otras monsergas en Bocabarranco.

Responder
Administrador ArucasBlog dijo...

Ben Magec afirma que el Gobierno CC-PSOE es nefasto para el medio ambiente

"Ben Magec recuerda que “el PSOE se presentó a las elecciones autonómicas abanderando la promesa de cambiar el Catálogo de Especies Protegidas como tarea prioritaria. No sólo ganaron, sino que además asumieron competencias plenas en esta materia. Ahora no sirven excusas de ningún tipo para justificar que, tras dos años de gobierno, no haya voluntad real para que las especies amenazadas de Canarias sigan siendo víctimas de una Ley supuestamente denostada por el que ahora es partido de gobierno”.

Ben Magec afirma que el Gobierno CC-PSOE es nefasto para el medio ambiente

Responder
Anónimo dijo...

QUE coño saben estos capullos de protección del medio, de lo único que saben es de corrupción y de mafiosos de mentirosos, de vivir del cuento con el dinero del pueblo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso