Declara que el buen clima de Canarias es un antídoto contra la pobreza y el paro

El Periurbano de Hoya Aríñez, lugar idóneo para esta terapia


30 ene 14. Dice el Director del Servicio Canario de Empleo, Alejandro Martín (PSOE), que aquí en Canarias soportamos mejor el paro y la pobreza porque !!tenemos buen clima!!. Cuando no cabe más indignación ante estos inútiles políticos, siempre viene bien tomárselo con un poco de humor como antídoto para no caer en manos de los galenos. Es por esto del humor que viene a la mente la idea expuesta aquí en ArucasBlog en el año 2010 de que tanto dinero para tanto carril bici y tanto parque periurbano en Arucas, al mismo tiempo que el paro, la pobreza y la disminución en prestaciones sociales aumentan de forma alarmante, debía ser para que los 6.000 parados inscritos, y otro buen porcentaje de no inscritos, tengan la oportunidad de rememorar una de las escasas películas decentes del cine español de las últimas décadas: "Los Lunes al Sol" .

De las declaraciones de este individuo se desprende que acertamos con la viñeta de hace ya tres años porque va en concordancia con la filosofía de nuestros queridos políticos:



- Los lunes al sol en Hoya Aríñez

6 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Esto es socialismo? que verguenza de politico y sobre todo de SOCIOLISTO.

Anónimo respondió...

no es socialismo, es el psoe que de socialista le queda nada más que el nombre. Socialista soy yo y nunca he votado ni votaré a un partido socialdemócrata como es el psoe. A ver si adquirimos un poquito más de conocimientos que después van a votar y pasa lo que pasa.

Responder
Anónimo dijo...

Cada día dan más vergüenza estos políticos.

Responder
Anonimo dijo...

Son los políticos que son unos sinvergüenzas, da igual PSOE, PP, CIU, IU, el que sea son unos caraduras y nos toman por tontos.
Que sean ellos los que se siente en los parque periurbano y hagan ejercicios, o paseen por la acera de cardones haciendo patinaje.

Que le temen el pelo a csm.

Responder
Anónimo dijo...

Es el resultado de la mediocridad que impera en los partidos políticos donde alguien medianamente inteligente y honesto a la vez, capaz de llevar la contraria, no sube ni un escaño y le aburren hasta que se va.

Es el resultado de la marcha de una mujer capaz, como era Margarita Ramos, que dimitió por honestidad por no entrar por el aro del pacto PSOE-CC y la entrada de mediocres ineptos como este tal Martin y otros tantos. Es lo que hay.

Responder
Anónimo dijo...

Este lumbrera era el Director de Valora

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso