Muestra fotográfica “MUJERES con mayúsculas”

3 mar 14. El Centro Municipal de Cultura de Arucas acoge el próximo jueves 6 de marzo, a las 19 horas, la inauguración de la muestra fotográfica “MUJERES con mayúsculas” de la fotógrafa aruquense Mónica Rodríguez Medina (Arucas, 1970). La autora ha querido compartir, con motivo del Día Internacional de la Mujer, una avanzadilla de la exposición en la que está trabajando y que aglutinará imágenes de mujeres trabajadoras de todas las Islas Canarias que ha ido conociendo en el periplo de su desarrollo como fotógrafa profesional.

Con ello, pretende dar un pequeño y merecido homenaje a las mujeres trabajadoras de diferentes generaciones que ha tenido el placer de conocer y admirar por haber conseguido un reconocido espacio laboral en una sociedad, aún a veces injusta, en la que muchas veces no se visualizan adecuadamente sus esfuerzo y logros. Está dedicada a todas ellas, a esas “MUJERES con mayúsculas”.

La exposición cuenta con la colaboración de la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres del Ayuntamiento de Arucas.

El horario de visita de la exposición, que estará hasta el 31 de marzo, será de 9 a 14 y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 13 horas los sábados.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso