Los lunes al sol en Hoya Aríñez

10 oct 11. Próximamente comenzarán los trabajos del Parque Periurbano de Hoya Aríñez. A finales de la pasada semana el alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, y los responsables de las empresas adjudicatarias de las obras de los proyectos incluidos en el Proyecto de Regeneración Urbana y Rural URBANARUCAS firmaron los contratos de ejecución de las actuaciones, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial del Gobierno de España y el Ayuntamiento de Arucas.

Torres ha destacado que “con este nuevo parque se pretende aumentar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestro municipio, así como la puesta en marcha de una infraestructura educacional que dé respuestas a las necesidades existentes” (sic).

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso