El Grancaventura se hace esperar

24 may 12. El parque de ocio Grancaventura, prevista su inauguración en la pasada Semana Santa, lleva cuatro meses parado. Al parecer, según rumores sin confirmar, algunos trabajadores de la obra no perciben su salario desde hace algunos meses, y la actividad laboral en el recinto es nula.

A la colocación de la 1ª piedra de este icono turístico para Arucas y toda la macaronesia, según afirman algunos políticos, asistieron el presidente Paulino Rivero, Bravo de Laguna, el alcalde de Arucas, Ángel V. Torres y el presidente del empresariado Sebastián Grisaleña entre otros.

Grancaventura fue declarado de interés municipal por la corporación local , además de asignársele una subvención del Estado de 240.000 euros, que desconocemos si ha recibido dicha cantidad. El caso es que el Grancaventura se hace esperar.

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Coge el dinero y corre!!!

Responder
regino dijo...

La finalización del parque de ocio y multiaventura GrancAventura, se ha visto retrasado, que no parado, por falta de financiación. Se espera retomar los trabajos en el mes en curso y aunque es pronto para dar una fecha concreta de finalización, se espera poder abrir antes de que termine el verano. Está siendo una inversión muy fuerte, y la familia promotora del proyecto está poniendo todo su empeño para que el mismo finalice lo antes posible y poder dar con él un nuevo atractivo para el pueblo de Arucas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso