El ganadero de Arucas inicia una nueva huelga de hambre

Este martes, en una asamblea del 15-M, decidirán junto a Antonio Pérez las acciones a emprender

Click para ampliar/reducir
Hace un año, a las puertas de las Oficinas Municipales
1 abr 12. Antonio Pérez, el ganadero de Arucas que saltó a los medios de comunicación debido a la huelga de hambre que inició a las puertas de la Delegación del Gobierno de Canarias, inicia mañana día 2 de abril una nueva huelga porque de nuevo se siente engañado por las instituciones, tanto por el gobierno canario como por el ayuntamiento de Arucas.

Este ganadero inició el pasado agosto una huelga de hambre que le llevó a un peligroso estado de salud tras estar tres semanas sin ingerir apenas alimentos. El apoyo ciudadano recibido y el echo de que su caso saltara a la prensa, hizo que el gobierno canario llegara a un acuerdo con el banco para que desistiera en su desahucio, prometiéndole resolver su caso, pero después de 7 meses, Antonio se siente de nuevo engañado y retoma su particular lucha iniciando una nueva huelga de hambre porque el banco exige solución al asunto, esta vez más peligrosa porque tampoco ingerirá líquidos.



NOTICIAS RELACIONADAS:
- Un ganadero en huelga de hambre frente al ayto. de Arucas
- Un ganadero de Arucas se encadena porque dice que el Gobierno lo arruinó
- El ganadero aruquense Antonio Pérez inicia una huelga de hambre
- El ganadero Antonio Pérez se enfrenta a un desahucio el próximo 2 de septiembre
- "Si salgo en horizontal, que respondan"

5 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Antonio se levantó hoy a las 4 de la mañana para dejar sus cosas hechas y bajó hacia Las Palmas. Desde primeras horas se encuentra frente a la Delegación del Gobierno de Canarias, sólo y si ingerir agua ni alimentos

Responder
Anónimo dijo...

Ya les vale a las instituciones implicadas en el tema. El problema que le han generado a este señor no tiene nombre y lo peor de todo es los años que lleva luchando por arreglar esta situación. ¿Y el Ayuntamiento no tiene influencias? ¿O no quiere ayudar a este ciudadano?

Responder
Administrador dijo...

Antonio Pérez ha abandonado su huelga de hambre debido a una afección no relacionada con su negativa a ingerir alimentos. Anuncia que debe tratarse dicha enfermedad y que reanudará su huelga de hambre el próximo lunes.

Responder
Laura dijo...

Ya que ha salido a la palestra el retorno de la situación del ganadero, a quien el pueblo de Arucas hemos apoyado enormemente y se hará para lo que haga falta, me gustaría aprovechar y dejar patente aquí, el caso del chico minusválido que haces unos meses se vió obligado a abandonar su hogar familiar por culpa de dos hermanos que le han estado haciendo la vida imposible a éste chico que se fue a vivir a la calle y a otro hermano que aún sigue en casa de sus madre viuda soportando maltrato, vejaciones y humillaciones no pudiendo denunciar por miedo a que esos dos sinverguenzas atenten contra su vida.

Ellos dos sólo han estado pidiendo una vivienda de protección oficial donde quedarse. Creo que no es mucho pedir y tomar las acciones para que vuelvan a sentirse como únos ciudadanos más del municipio. Mi nombre es Laura y conozco el caso por un amigo mío que vive pegadito a la residencia de su madre, viuda y sin voz ni voto. Digamos, que en esa casa vive una chica que desde que se quedó embarazada juega con su hijo para hacer chantaje y actuar de ostigadora, malmetiendo a la familia, al tiempo que desde los Servicios Sociales no veo que se haya hecho nada al respecto.

Tanto el ganadero como éstos dos chicos tienen todo mi apoyo.

Responder
Anónimo dijo...

Laura, ¿podria Vd, comprobar cuantas cabezas de ganado tiene este ganadero?

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso