Un ganadero en huelga de hambre frente al ayto. de Arucas


26 abr 11. Es la segunda vez que este ganadero de Arucas emprende este tipo de medidas para que alguna administración solucione el embrollo en que le han metido. Una serie de promesas incumplidas le hicieron embarcarse en créditos y compra de terrenos que luego, tras prohibirle la venta de productos de unas vacas que Sanidad obligó a matar, se convirtieron en una huida hacia adelante.

Se siente engañado por las administraciones y perseguido por una de ellas, y en un callejón sin salida porque para reemprender su actividad necesita el doble de ayudas de las que ahora le ofrecen, viéndose atrapado debido a los embargos que impiden la concesión de cualquier crédito.





20 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

que fuerte este pobre hombre por lo que se deduce esta endeudado y sin nada. ¿ quien le ayudara ?. Parece mentira en pleno siglo XXI.

Responder
sergio dijo...

esta es la puta realidad de nuestros politicos que tenemos .fuera con todos los que estan

Responder
Fran Cruz dijo...

Parte de la culpa es nuestra, es verdad, por meternos en deudas. Pero quien nos recomendo que podiamos hacerlo con toda tranquilidad ?
Los banqueros, asi que ellos tambien deberian pagar su parte de culpa y no tener que ayudarles nosotros, como ha pasado. INDIGNANTE !

Responder
SEXtima planta dijo...

Al menos este caballero ha tenido el inmenso valor de salir a la calle y pedir lo que sería justo le dieran a él y su familia. Soy de Guía, cerca de Arucas también, pero estoy residiendo en La Laguna de Tenerife y aquí también hay un señor que sale a manifestarse día tras día ante el ayuntamiento por un dinero que le deben.
Mi más sincera admiración a esas personas que son capaces de despojarse del falso respeto a los políticos y reclamar lo que es suyo, no todo el mundo en la misma situación hace eso.

Responder
Anónimo dijo...

TODO MIS REPETOS Y ADMIRACION A ESTE SEÑOR, SE QUE CON ELLO NO PODRE AYUDARLE
PERO QUE AL MENOS SEPA QUE MUCHOS DE LOS CIUDADANOS NO ESTAMOS DE ACUERDO DE COMO NOS HUMILLAN ESTOS POLITICOS QUE ESTAN EN EL PODER SIN QUE NADIE LOS HAYA ELEJIDO LO HA HECHO ELLOS SOLITOS CON SUS PACTOS Y ACUERDOS PASADO NUESTRAS IDEAS POR LAS NARICES,
POR FAVOR DESPERTEMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES PARA QUE NO VUELVAN LOS QUE ESTAN YA SABEMOS LO QUE DAN.
LOS QUE HAN METIDO A ESTE SEÑOR EN EL POZO DE LA DESESPERACION METAMOLOS NOSOTROS EN EL CORAZON DEL VOLCAN (COMO DICE UNA CANCION DE NUESTRO QUERIDO JOSE VELEZ) ESTE SEÑOR Y SU FAMILIA SON GENTE HUMILDE, TRABAJADORA, TRANQUILA, EDUCADA ETC. POR ESO LE HACEN TODO ESTAS COSAS SI FUERA UN MATADILLO, VIOLENTO O DELINCUENTE, NO ESTARIA EN ESTA SITUACION YA QUE A LOS HUMILDES SE NOS HUMILLA Y A LOS OTROS SE LES DA TODOS LOS DERECHOS. ES PENOZO Y VERGONZOSO TODO LO QUE OCURRE, SE POR EXPERIENCIA QUE ESTE COMENTARIO SE LO PASARAN POR EL FORRO DE LAS CARPETAS A PESAR DE TODO EXPONGO MIS IDEAS Y QUEJA YA QUE LA CONSTITUCION ME LO PERMITE.DE RECOGER FIRMAS CUENTE CON LA MIA TODOS LOS DIAS PASO POR EL AYUNTAMIENTO. MUCHA SUERTE CABALLERO.

Responder
JOSE ANTONIO ALMEIDA AFONSO dijo...

HAY QUE IR A APOYARLO POR TURNO Y RECOGER FIRMA Y LLEGAR A DONDE HAYA QUE LLEGAR CON EDUCACIÓN RESPECTO Y PAZ YO INTENTARE IR HOY JOSE ANTONIO ALMEIDA AFONSO

Responder
sergio dijo...

A VER si este pueblo canario despierta ,y se entera de que las firmas no valen absolutamente nada,ni una ni 10.000000 millones,juridicamente.en las elecciones ,cuando cambie la ley de listas abiertas si podemos elegira quien nos gobierne,sin pactos macabros,voto en blanco a ver si se va la maleza esta

Responder
Anónimo dijo...

BUENO SEÑORES, SI VOTAR EN BLANCO ES LA MANERA DE CARGARNOS A TODA ESTA MARAÑA APROVECHEMOS LAS PROXIMAS ELECCIONES, HABER SI NOS MANEJAMOS MEJOR, GRACIAS POR EL APOYO A ESTE SEÑOR Y DEBERIAMOS ACTUAR SIEMPRE ASI CUANDO UN VECINO NUESTRO PASE POR APUROS INJUSTOS.

QUE SE ENTEREN QUE EL PUEBLO ES EL QUE MANDA ELLOS ESTAN PARA AYUDARNOS Y ORIENTARNOS NO PARA VIVIR DEL CUENTOS Y DE LOS APRETONES QUE NOS DAN

Responder
Anónimo dijo...

por cierto ,y..........arucasdigital,no recoje la noticia,uuuuuuuuuuuuu malo malo malo,

Responder
Anónimo dijo...

esto es lo nuestro?????????
políticos sinvergüenzas.

Responder
Anónimo dijo...

Urbanismo estará detrás de todo esto?? UUUhhhhhhh

Responder
Anónimo dijo...

HOY ME HE ENTERADO QUE ESTE SEÑOR A PEDIDO AUDIENCIA PARA EL SEÑOR PAULINO RIVERO SI NO ENTENDI MAL EL 30/06/2007 PARA EXPONERLE SU PROBLEMA Y HASTA EL DIA DE HOY NO HA TENIDO RESPUESTA, TAMBIEN HABLO CON LA SEÑORA MARIA DEL MAR JULIO, SEGUN ME HAN DICHO DOÑA MARIA DEL MAR JULIO INDAGO SOBRE EL TEMA DESCUBRIENDO QUE HABIAN ERRORES POR PARTE DEL ORGANISMO QUE ESTA APRETANDO HASTA AXFISIAR A ESTE VECINO DE ARUCAS, TAMBIEN ME HAN DICHO QUE EL SEÑOR ANGEL VICTOR EL QUE FUERA ALCALDE DE ARUCAS Y PRESENTANDOSE DE NUEVO EN ESTA ELECCIONES PARA LA ALCALDIA DE ESTE MUNICIPIO HA INVITADO A ESTE VECINO A QUE SE VAYA DE LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO DE ARUCAS (PUERTA) YA QUE LE AVERGUENZA QUE ESTE EN ESE LUGAR PIDIENDO SUS DERECHOS, QUE SE LE ESCUCHE Y AYUDEN PERO NADIE HACE NADA. Y YO DIGO SI EN VISPERA A LAS ELECCIONES HACEN ESTAS COSAS ¿QUE NOS ESPERA SI SALEN DE NUEVO? CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE VOTARE A TODOS A LA BASURA. LES MOLESTA QUE VAYA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y YO LE DIGO A ESTE SEÑOR QUE SE BUSQUE MEDIO DE COMUNICACION DE FUERA DE LA ISLA QUE SE SEPA FUERA DEL ARCHIELAGO LO QUE LE ESTAN HACIENDO.SIENTO PENA Y VERGUENZA QUE UNA PERSONA TENGA QUE HACER ESTAS COSAS PARA QUE LE HAGAN CASO (EN ESTE CASO LO IGNORAN ) QUE PENA.

Responder
Sergio dijo...

Muestro mi apoyo, incondicional para la situación que se describe en este foro, referente a este señor. Es una pena, que en Arucas pase esto, pero ya de paso quiero dejar dos temas bien patentes respecto a mi caso:

A) Soy persona con grado de minusvalía reconocida y llevo más de 5 años esperando una vivienda de protección oficial. Hoy, me ha llamado la atención que el dinero de los contribuyentes se ha invertido en colocar estatuas desde el bar chaplin hasta la misma plaza de la constitución de Arucas. Triste y vergonsozo cuando hay un ganadero y muchos ciudadanos en Arucas con otras necesidades más importantes, como es la de acceder a una vivienda digna o la de que se nos de trabajo o escuchen. Luego son los primeros que esperan el voto electoral, prometiendo cosas que no se cumplen.

B) Recientemente he observado que desde el Inem se está sacando a gente para Convenios de Peones Agrícolas, para contrataciones temporales de 4,5,6 meses. Y yo me pregunto: ¿Cuándo serán llamados las personas con discapacidad, cuando los discapacitados con formación universitaria podemos acceder a esos Convenios?. Mi caso, es bien sencillo, soy geográfo, y sólo una vez se me llamó para un proyecto, pero lo que no se es porqué hay gente que ha sido contratada de forma temporal en su tiempo y aún siguen en activo. En fin, no pienso expresar lo que se me viene ahora en mente, pero triste pensamiento y positivo para mí, para saber a quien votar en las próximas elecciones.

Ojalá que la situción del ganadero se haya solucionado, pero siento verguenza por la institución a la que por derecho me siento empadronado por ser ciudadano aruquense desde mi nacimiento. Que triste ver a un señor pidiendo aytuda en plena campaña electoral y que se gasten el dinero en payasadas como estatuas en Arucas con la simple idea de mostrar un municipio limpio y ordenado. En fin, mi opinión es eso, una opinión, aunque ya sé que no tardarán en rebatirla, pues no interesa, por desgracia, oir verdades como puños.

Buen día a todos, y sólo espero que esta crítica sea tomada como idea constructiva, no como meras palabras de descalificación, pues si algo tengo en mente, es saber dar mi opinión sin insultar a nadie. Y dado que soy sincero, este año mi voto va para .... (ninguno de los que han gobernado en estos años atrás). Necesitamos un cambio, pero ya, jeje

Responder
Anónimo dijo...

Sergio tambien soy discapacitada y he tenido que buscarme la vida, hoy en dia trabajo pero me costo un riñon conseguir que confiaran en mi. el comentario anterior no lo he colgado con animos de ofender pero el que se pica es porque ajos come, hoy he hablado con el señor ganadero y todo sigue igual, intentare ayudarle para que lo entreviste una cadena de radio o tv de la peninsula haber si hay suerte.

Responder
´LUCIERNAGA dijo...

SI ES VERDAD QUE ÁNGEL VÍCTOR INVITO A ESTE SEÑOR A RETIRARSE DE LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO ES PORQUE DEBE SER SUYA Y TODAVÍA LA ESTA PAGANDO QUE PASADA Y ESTOS BICHOS SON LOS QUE DICEN QUERER UNA ARUCAS MEJOR Y LO QUE ES PEOR NOS REPRESENTAN EN MADRID. RECUERDO UN ARTICULO DE HACE MUCHOS AÑOS EN LA PRENSA ¨´ARUCAS CIUDAD DE FLORES, CIUDAD DE LADRONES

Responder
Anónimo dijo...

nolesvotes.com
Este es el único camino para conseguir conquistas sociales y una vida mas digna y mas justa. Pagando impuestos para luego dejarte a tu suerte. No le pueden retirar de la acera. La calle es de todos. Que aprendan estos politiquillos lo que es la democracia y que la respeten coño.

Responder
Anónimo dijo...

HE PASADO ESTOS DIAS POR EL AYUNTAMIENTO Y EL SEÑOR SIGUE CON SU PROBLEMA, LOS ALTOS CARGOS ENTRAN Y SALEN Y SIMPLEMENTE LO IGNORAN, HABLAN DE SUS COSAS CON LOS DE SU CLACE Y PARA INRI SE RETIRAN DEL LADO DE ESTE SEÑOR COMO SI LES FUERA A PEGAR ALGO.HAY DIOS QUE ALTOS ESTAN NO SE DAN CUENTA QUE TORRES MAS GRANDES HA CAIDO. ESTOY DESEANDO QUE VENGAN A DAR LOS TRIPTICOS VERAN COMO SELOS ROMPO EN SUS CARAS Y LES DIRE QUE SOY GRANDITA PARA QUE ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER. POR FAVOR NO VOTAR A ESTOS APROVECHADOS Y PREPOTENTES. BUENAS NOCHES

Responder
Anónimo dijo...

donde esta la solidaridad en ARUCAS no acudamos a votar hasta que se solucione ,

Responder
Anónimo dijo...

si no son capaces de arreglar esto ,que capacidad tienen para problemas mayores ,en manos de quien dejamos los problemas mayores

Responder
Anónimo dijo...

Yo, he estado informándome de la situación de este ganadero, y la verdad no tengo palabras para digerir la información que me ha llegado: que alguién del partido de Coalición Canaria le dijo a este señor, en la lucha por su protesta, que lo mejor que podía hacer es largarse para su casa, pues estaba empañando la imagen de Coalición Canaria y la de Paulino Rivero. Si eso es cierto, pues juzguen por ustedes mismos, pero no me extrañaría a juzgar por las veces que he ido a resolver cosas al Ayuntamiento, las respuestas que se me han dado cuando gobernaba dicho partido.

También, me gustaría saber si es cierto lo que más arriva se dice de Angel Victor Torres, que invitó al ganadero a quitarse de la puerta del Ayuntamiento. Si algo he experimentado, de las veces que he visto a ambos cruzarse es indiferencia por parte de Angel Victor Torres, pero en fin en la mente de cada uno gobierna su propio dueño.

Suerte para el ganadero, aunque también habemos muchos que no somos escuchados, llamados para tarabajar o que se nos solucionen cosas.

Ahora andan centrado ensobrandos cartas, haciendo horas extras, prometiendo cosas con tal de ganarse la confianza y votos de los ciudadanos. Pero fijense que este pasado domingo tuve que soportar los comentarios de un socialista que despotricaba a otro en el recinto donde se estaba haciendo la feria de ganado (granja del Caibildo).

Resulta que despotricaban a Angel Victor Torres por permitir a un exmilitante volver al partido y darle los mismos derechos que cuando se fué. Oí decir que los habían qu sólo querían vivir de la política y que como miembro después de mucho tiempo en el partido, iba a estar con las cuatro orejas bien abiertas y que toda injusticia la iba a reprochar, pues no estaban nada de acuerdo con el pelotismo que hay dentro del partido. Y yo me pregunto, ¿Si eso es así, que coño haces perdiendo el tiempo ahí metido?. Sea como fuera, si esto es así dentro de los partidos, no hay que ser inteligente para decir como es fuera esa realidad, sobre todos con quienes se manifiestan en huelga por algún asunto como el del ganadero. Valoren ustedes mismos, pues yo tengo mis ideas claras, y animos al ganadero

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso