Las extrañas muertes de músicos

2 abr 11. Son muchas las estrellas del rock y del pop que han muerto rodeadas de incógnitas. Estos artistas arrastran masas de seguidores y por tanto influyen en el pensamiento y en los hábitos de generaciones de jóvenes. Cuando la élite no logra controlar el asunto, como sí sucede hoy con Lady Gaga, Madonna, Beyoncé y toda esta metralla satánico-illuminati, se los quita de en medio. Estos son algunos ejemplos:


Brian Jones (Rolling Stones) - aparente ahogamiento - 1969


Brian Jones fue miembro fundador y el líder original de los Rolling Stones. Después de una pelea con la banda, fue encontrado muerto o apenas con vida en su piscina, y posteriormente declarado muerto cuando los médicos llegaron. Aún existe controversia en torno a su muerte.



Duane Allman (Allman Brothers Band) - accidente de motocicleta - 1971


Para aquellos de ustedes que no lo conocen, Duane Allman fue un guitarrista, y un buen guitarrista condenado ( ocupa el puesto Nº 2 de todos los tiempos, sólo por detrás de Jimi Hendrix , por la revista Rolling Stone).

Si usted no ha oído hablar de él, puede preguntarse cómo un guitarrista que superó a Jimmy Page, Eric Clapton, BB King, y cientos de otros guitarristas podría ser tan desconocido. Creo que esto está en el centro de una conspiración para despojar a la música rock y el blues de su patrimonio cultural y disminuir su influencia.

Duane Allman fue el líder de la Allman Brothers Band (famosa por "Ramblin 'Man", "Midnight Rider" y otras canciones), cuando fueron los primeros que se lanzaron a lo grande, y fue la primera vez que una de las bandas principales en los EE.UU. atraía a multitudes en vivo. Ellos eran claramente del Sur, y su música era un rock de inspiración que parecía personificar el sur de la cultura americana.

En Macon, Georgia, 1971, cerca de su casa, Allman iba montado en su motocicleta en la intersección de dos calles cuando de alguna manera perdió el control y se estrelló fatalmente. No he podido encontrar muchos detalles sobre su accidente, pero resulta sospechoso por varias razones. Estas razones incluyen la fecha coincidente con el éxito de su banda (que puede acaban por ser una desafortunada coincidencia), el hecho de que el bajista de la misma banda (Berry Oakley) también murió de un accidente de moto en la misma ciudad dos años más tarde (¿cómo de fácil sería sabotear una motocicleta?), y lo que parecen ser acontecimientos paralelos con el nacimiento del rock sureño de la época....



Ronnie Van Zant - Lynyrd Skynyrd - accidente de avión - 1977


Una de las bandas más infravalorada, tanto en términos de éxito e influencia en otros artistas, es Lynyrd Skynyrd. Y la muerte de los miembros Ronnie Van Zant, Steve Gaines y Cassie Gaines, porque el avión privado del grupo se quedó sin combustible en pleno vuelo, pone un final prematuro para el éxito de la banda en la década de 1970.

No sé sobre el resto del mundo, pero donde yo vivo, "Sweet Home Alabama", "Free Bird", "Simple Man" y muchos otros están siendo editados en gran medida en las estaciones de radio locales, y no son sólo productos básicos de la música rock, sino de la propia cultura americana. Vaya a ver una banda local en el sur, y alguien está obligado a gritar "Free Bird!" en algún momento entre las canciones. Es difícil imaginar lo que podría ser si no hubieran muerto en este desastre horrible.

Nunca he trabajado en un aeropuerto, pero sólo puedo imaginar cómo un error elemental que sería dejar que un avión despegue sin asegurarse de que había suficiente combustible para el viaje ...

Jimi Hendrix - aparente sobredosis - 1970
El cuerpo de Hendrix fue encontrado en la habitación del hotel de Londres de su novia alemana Monika Dannemann, el 18 de septiembre de 1970. Dannemann afirmó que Hendrix había tomado nueve de sus pastillas para dormir, pero estaba vivo cuando se le subió por la mañana a la ambulancia. Los paramédicos dijeron a Dannemann que a su llegada Hendrix estaba muerto. Para añadir a la controversia, el médico en la escena dijo este año que Hendrix se ahogó, literalmente, en el vino tinto, dando crédito a la afirmación de que lo mataron por querer poner fin a un contrato de gestión.
Michael Jackson - aparente sobredosis - 2009
La idea de Michael Jackson es que él estaba empezando a hablar un poco demasiado de los poderes fácticos, y los cambios sociales que los poderes fácticos no quieren ver. Estos incluye letras en sus canciones y discursos que hizo en público. Vea este vídeo para ver a la hermana de Jackson diciendo que "ellos" lo hicieron, no sólo el médico en cuestión, y "ellos saben ustedes quiénes son": Aquí está Michael hablando del miedo, el amor y la libertad, y criticando los poderes fácticos:
Kurt Cobain (Nirvana) - aparente suicidio - 1994
Kurt Cobain dejó un centro de rehabilitación de drogas en Marina Del Rey, California el 1 de abril de 1994 y más tarde se informó de su desaparición. Como usted probablemente sabe, fue encontrado muerto tan sólo siete días después. Mi nombre es Tom Grant. Soy del estado de California, con licencia de investigador privado y ex detective con el Departamento del Condado de Los Angeles. El 3 de abril de 1994, fui contratado por Courtney Love, (que estaba en Los Angeles en aquel momento), para localizar a su marido después de abandonar un centro de rehabilitación de drogas en Marina Del Rey, California. La Sra. Love se quedó en Los Ángeles, mientras volaba a Seattle en busca de Cobain con su mejor amigo Dylan Carlson. De hecho, Carlson y yo habíamos estado en la residencia Cobain la noche antes de que el cuerpo de Kurt fuera descubierto en la habitación encima del garaje. La policía de inmediato llegó a la conclusión "suicidio". Yo no estaba tan seguro. Tampoco se Rosemary Carroll, la abogada de la propia Courtney Love. La Sra. Carroll fue también una amiga cercana a los dos, Courtney y Kurt. Los dos sabíamos que algo estaba mal aquí, terriblemente mal. Entre los hechos más interesantes que encontré aquí, es que al parecer no hay huellas dactilares en la carta de suicidio, pluma, etc, como si el que la utilizó por última vez estuviera usando guantes o la limpiara.
John Lennon - muerto a tiros - 1980
Esto no debería ser una sorpresa para cualquiera que esté familiarizado con teorías de la conspiración en general. Un documental titulado "EE.UU. vs John Lennon" explora las tensiones entre la administración de de EE.UU. en la década de 1960 y 70, y John Lennon en la influencia política: John Lennon parecía prever su propia muerte: sólo tres meses antes de su muerte, John Lennon, se refirió a los pacifistas que murieron de manera violenta en una entrevista con Playboy. Lennon los citó diciendo, "Mahatma Gandhi y Martin Luther King son grandes ejemplos de excepcional no violencia que murieron violentamente, nunca puede funcionar eso. Somos pacifistas, pero no estoy seguro de lo que significa que cuando usted está como un pacifista te disparan" . Lennon sabía desde principios de 1972 que estaba bajo vigilancia constante, que era seguido por las calles y con sus llamadas telefónicas grabadas." El ex Beatle fue consciente de la vigilancia por las agencias de policía secreta y por lo declarado en varias ocasiones. Por ejemplo, en diciembre de 1975 le dijo a un entrevistador: "Sabíamos que estábamos siendo cableados con la toma ... había mucho ajetreo de chicos que vienen a arreglar el teléfono."
Jeff Buckley - supuesto ahogamiento - 1997
En la noche del 29 de mayo de 1997, la banda de Buckley voló a Memphis con la intención de unirse a él en su taller para trabajar en el nuevo material escrito. Esa misma noche, Buckley fue a nadar al río Wolf Harbor, un canal del río Mississippi, calzado con botas, toda su ropa, y cantando el estribillo de la canción "Whole Lotta Love" de Led Zeppelin. Buckley había ido a nadar allí varias veces antes. Un "roadie" de la banda de Buckley, Keith Foti, permaneció en tierra. Después de alejar la guitarra del alcance de la estela de un remolcador que pasa, Foti levantó la vista y vio que Buckley se había esfumado. A pesar del esfuerzo de rescate por la noche, Buckley permaneció desaparecido. El 4 de junio, dos locales vieron su cuerpo en el río Mississippi, cerca de un barco, y fue traído a tierra. La autopsia Buckley no mostró señales de drogas o alcohol en su cuerpo, y la conclusión de su muerte fue como un ahogamiento accidental. La siguiente declaración fue dejada en la Residencia de Buckley: La muerte de Jeff Buckley no era "misteriosa", está relacionada con las drogas, el alcohol, o el suicidio. Tenemos un informe de la policía, un informe médico forense, y un testigo para probar que se trataba de una muerte accidental, y que el Sr. Buckley se encontraba en un buen estado de ánimo antes del accidente.
Stevie Ray Vaughn - accidente helicóptero - 1990
Siempre he encontrado la muerte de Stevie Ray Vaughn un poco curiosa. Vaughn estaba jugando en el Alpine Festival musical junto con Eric Clapton. Vaugh, tenía muy difícil, debido al poco tiempo, llegar a su próximo concierto en Chicago. Clapton había fletado un helicóptero para él y su equipo al aeropuerto. El helicóptero estaba lleno y Clapton no tenía una apretada agenda, por lo que renuncia a su plaza y se lo cede a Stevie Ray Vaughn. Poco después de despegar el helicóptero se estrelló en una colina de 300 pies, matando a Vaughn y algunos miembros de la tripulación de Clapton. No sé si es sospechosa o no, pero pocos años después, el hijo de Clapton muere al caer por la ventana de su apartamento de Nueva York. Como mínimo, Clapton tiene el karma muy malo a su alrededor.
Jim Morrison (The Doors) - aparente sobredosis - 1971
De acuerdo a Wikipedia, Morrison fue "ampliamente considerado como uno de los cantantes más emblemáticos de la historia de la música rock." El padre de Jim fue el almirante de la Marina George Stephen Morrison, el almirante mismo que estaba al mando de las fuerzas de EE.UU. durante el incidente de falsa bandera del Golfo de Tonkin que condujo a la Guerra de Vietnam. El cantante de The Doors fue encontrado muerto en la bañera de su apartamento de París. No se realizó autopsia. La falta de un examen médico ha creado una industria casera de teóricos de la conspiración, que dicen desde una sobredosis accidental de heroína (la causa más probable) a una muerte falsa con el fin de evitar un juicio pendiente en los Estados Unidos. Más sobre Morrison publicado en ArucasBlog
Bob Marley - cáncer - 1981
La "inteligencia" de los EE.UU. siguió de cerca la escena reggae de Jamaica en los años 70, alrededor de Marley. Estaba tan politizado contra el sistema y atraía un montón de gente. Marley era muy consciente de lo que estaba pasando. Y una cara blanca se presentó en el complejo. El afirmó ser una cámara (pero no llevaba una cámara) del equipo de la película que estaba allí para el concierto. Su nombre era Carl Colby, que resultó ser el hijo del ex director de la CIA William Colby...sigue en artículo anterior de ArucasBlog>>
Tupac
Tupac Shakur pasará a la historia como uno de los grandes nombres del hip-hop, probablemente el más grande representante del gangster rap. Bautizado en honor al revolucionario peruano Tupac Amaru, Shakur provenía de una familia relacionada con el crimen, el gueto y la rebeldía. El 13 de septiembre de 1996 Tupac fue asesinado en Las Vegas; 15 años después el crimen no se ha resuelto, dando lugar una gran cantidad de especulaciones sobre la autoría de su asesinato, entre ellas la supuesta batalla entre la Costa Este y la Costa Oeste, entre Biggie y Tupac e involucrando a la mítica sociedad secreta de los Iluminati. Pese a que su muerte y la subsecuente de Notorious B.I.G. ayudaron a crear la fantasiosa percepción de que había una voraz batalla entre los raperos de Nueva York con los de Los Ángeles, esto fue sumamente exagerado por los medios, generando una narrativa que mitificó al rap en los noventa. Por otra parte ya que Tupac escribió en varias canciones sobre los Iluminati — incluso tituló un disco Killuminati— se generó el rumor de que había sido asesinado por esta espectral organización cuya existencia es, en buena medida, un fenómeno mediático. Estando en prisión Tupac escuchó sobre los Iluminati todo tipo de conspiraciones que los culpaban de todos los males, en una transferencia del poder personal. Pero siempre percibió que esto era solamente un mecanismo de defensa, de ilusionismo psicológico. Pese a eso existen miles de videos y posts que hablan sobre la conspiración de la muerte de Tupac relacionándola con los Iluminati.

1 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Hola Aministrador, soy la que no podía ver lo de Tavo y lo smúsicos ¡¡ya puedo!! gracias, muy interesantes ambos reportajes. Y otra cosa por la que quería felicitaros: os pedí que "rulara" la carta del usuario de Iberdrola que nos ponía al día del fraude del que somos víctimas con el cambio de facturación a mensual, etc. ¡¡¡llegó!!! llegó a Madrid, acompañando los correos por el parón eléctrico, mis más sinceras felicitaciones, buen trabajo!! un abrazote

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso