Las muertes masivas y la actividad solar

10 mar 11. Otra muerte masiva de peces ha ocurrido en California continuando con este fenómeno que en ArucasBlog hicimos seguimiento hasta que nos percatamos del mensaje apocalíptico que están lanzando con este suceso.

El sol está desde hace algún tiempo en una constante e inusual actividad, como pueden observar en el enlace al final de este escrito. La élite oscura que gobierna el mundo está utilizando este suceso que ellos conocen muy bien para lanzar mensajes de temor, apocalípticos y con trasfondo religioso cuando la realidad es que bien pudiera ser un hecho natural en un proceso de evolución y regeneración del universo.

Es más posible que la causa sea la radiación que llega de esas seis manchas solares (cada mancha tiene el tamaño de 100 veces la Tierra) que actualmente tiene nuestro astro rey, con una consecuente subida de temperaturas en ciertas zonas marinas.

En la noticia que mostramos a continuación se observa ese temor que infunden a la población, y el ya manido y desentramado calentamiento del planeta como farsa que produce estas muertes masivas



Seguimiento que hicimos a la muerte masiva de animales:
http://arucasblog.blogspot.com/2010/11/muerte-masiva-de-aves-y-peces-por-todo.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso