18 jul 10. Muchas estrellas del rock de los 60 y 70 murieron en plena juventud y con una aureola de misterio en torno a las causas de su fallecimiento. Uno de ellos es Jim Morrison, líder de The Doors.
Unos documentos desclasificados sobre el suceso que dio lugar a la Guerra del Vietnam desvela que Senadores de la época sabían que el hundimiento del barco norteamericano en el Golfo de Tonkin fue obra de ellos mismos (1) , de los norteamericanos, igual que en Cuba contra los españoles e igual que el autoatentado a las Torres Gemelas. Nos preguntamos qué hará el pueblo norteamericano si este documento se expande en el país, porque esa guerra sí que dejó huella.
Al mando de las operaciones navales USA durante el incidente en la bahía estaba el Comandante George Stephen (2), por lo cual, y por los documentos desclasificados, se desprende que dicho militar era testigo cómplice del engaño.
Jim Morrison murió en París el 3 de julio de 1971 a los 27 años. Su muerte está rodeada de misterio (3). Ese mismo día, en Washington, aquel comandante de la bahía de Tonkin recibía su primer barco como almirante; ese comandante se llamaba George Stephen Morrison, padre de Jim Morrison. Nada es casual para una élite satánica en que los rituales de sangre son su pacto de silencio. (Basado en una noticia de Rafapal).
(1) Senadores de la época de la guerra del Vietnam sabían que el hundimiento en el Golfo de Tonkin era un acontecimiento organizado de falsa bandera
(2) Almirante George Stephen
(3) Muerte de Jim Morrison
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso