El masónico Proyecto Venus

Jacques Fresco, el Creador de "Zeitgeist" y el "Proyecto Venus" y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda!

En las siguientes fotografías tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebración del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista "Carta de la Tierra" (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada más y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de "Zeitgeist" y del "Proyecto Venus"!



¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reúnan con los dos más grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la más importante predicadora de la ONU de una Religión Mundial además de un Gobierno Mundial?

Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Temático de la Sesiones de dicho evento en el cuál podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teología de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas.


Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (de la cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía:


Además, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunión de la Carta de la Tierra... y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecuménicas de Holanda.

FUENTE

El Proyecto Venus, fundado por Jacques Fresco, está originado en una estructura de creencias teosófica-masónica que, aparentemente, es la misma que enuncia el Nuevo Orden Mundial.

Los propósitos que transmiten en Zeitgeist Addendum tales como una economía basada en recursos, la educación como herramienta fundamental, un nuevo “entendimiento” espiritual y el papel fundamental de la ciencia, son inequívocamente detallados en el libro “La Exteriorización de la Jerarquía” de Alice Bailey escrito en 1934 (y publicado en 1957).

Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE:


Jacques Fresco: “Si tratamos de visualizar el futuro es lo mismo, familias y todo eso. Entonces cuando hago películas sobre el futuro, tengo que usar familias en ellas. No habrá familias. La mayoría de gente no querrá niños.”


Quien haya leído “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sabrá de que hablo, es exactamente lo que quiere Jacques Fresco:

Jacques Fresco: “Tratan de hacer que las mujeres crean en tener niños, ya sabes. Los niños son un dolor de trasero para todos nosotros. No son agradables (¡¿..?!), no pueden decir nada nuevo, requieren mucho de tu tiempo, no puedes viajar, no puedes hacer muchas cosas, así que la población en el futuro SERÁ DISMINUIDA.”

Estos son los mentores del proyecto:


15 Comentarios Blogger:

Laube Leal dijo...

Yo creo que todo necesita ser filtrado. No creo que todo sea blanco o negro. Yo he leído sobre este proyecto y aduce cosas interesantes, cosas que podríamos implementar en nuestras sociedades.
Yo tengo mi propia visión de las cosas y, entre otras, siempre he considerado que la familia, que tiene muchas cosas buenas, es un lastre para la persona como individuo, porque emocionalmente le corta las alas. No obstante, no creo que sea una cuestión de querer o no querer tener hijos para proseguir con las familias, pero sí hace falta una reestructuración del la familia biológica, que quizás no tenga por qué seguir siendo considerada el núcleo o célula básica de nuestra sociedad.
Buffff... estos temas sociológicos y hasta metafísicos son complejos, muy complejos.
Un besote

Responder
Administrador dijo...

Es que ya sabemos de sobra sus tácticas, Laube. Sabemos quienes son Maurice Strong o la Reina Beatrix de Holanda, eugenistas masones de los que nada bueno es de esperar. Y conocemos el libro de Alice Bailey en que se basan. Y sabemos cómo se las gastan los muy sutiles jesuitas que siempre te pintan todo muy bonito para engañarnos.

Claro que hay cosas buenas en este proyecto y esas son las que debemos guardar. Nunca en manos de estos satánicos eugenistas. Y sí que es muy metafísico y complejo. Un abrazo.

Responder
Laube Leal dijo...

Pues sí, como todo. Espero atenta más información al respecto.
Como siempre, tus sugerencias son muy interesantes.
Saludos

Responder
Pintor dijo...

La eugenesia se basa en el racismo, y Jaque Fresco habla en multitud de ocasiones en contra de esto.
En Zeitgeist Moving forward la última película Zeitgeist se habla sobre la eugenesia y se critica.

Te invito a que busques información.

Un saludo amigo.

Responder
Administrador dijo...

Discrepo en que la eugenesia se base en el rascismo, al menos la que trabaja y promueve esta élite oculta. Sería largo de exponer y seguro que polémico.

Zeitgeist es más de lo mismo, promueven la misma "doctrina". El Peter Josehp es otro farsante que encandiló con la primera parte pero en las demás se le ve el plumero. A mí no me cuela.

Saludos, amigo

Responder
Administrador dijo...

Añado un par de matices al asunto: esta élite disfraza sus planes eugenésicos de muchas maneras y en todas las razas, de diversas formas que van imponiendo de manera muy sutil con leyes y movimientos sociales que cara al público parecen buscar otros objetivos.

Respecto a Fresco decir que puede estar siendo utilizado sin que lo sepa, aunque lo dudo porque en mi opinión tanto Zeitgeist como el Proyecto Venus huelen a doctrina New Age. Si conoces de qué va este movimiento te darás cuenta que todo encaja. Saludos.

Responder
Pintor dijo...

Perdona por no contestar antes, he estado liado.

Valla, sin duda una opinión interesante, ¿de verdad crees que hay defensores de la eugenesia que no sean racistas?, ¿eugenésicos que opten por la igualdad de todas las razas?, ¿eugenésicos que opten por la igualdad entre los sexos, los diferentes estratos sociales, y las razas?
Supongo que tienen que ser unos eugenésicos-masónicos muy originales.

Te recomiendo que veas esta entrevista de Máximo Sandin, en ella te explica bien lo que es la eugenesia, quién la inventó, y ya de paso quién es Darwin.
http://vimeo.com/10330767

El Proyecto Venus aboga por la cooperación, todo lo contrario de los eugenésicos que se apoyan en Darwin y sobre los cuales se fundamenta el capitalismo de nuestra cultura actual.

Pero el Proyecto Venus no tiene líderes, no se repiten las consignas de Fresco, cuando uno afirma algo tiene que ser con evidencias, y la eugenesia a demás de ser una barbaridad está demostrado que no es efectiva, ya que crea seres aberrantes.

Sobre las frases descontextualizadas de Fresco, hay que entender que ya somos 7000 millones de almas en el mundo y seguimos creciendo. No puede haber sostenibilidad ni equilibrio con el medio ambiente si esto continua así. El PV pretende conseguir esto a través de la educación y la igualdad entre hombres y mujeres.

Todos los años en India, China, algunos países de Sudamérica, y no digamos en África mueren millones de mujeres antes de nacer. Esto se llama aborto selectivo. No es fácil de imaginar, ni agradable pero el mundo real funciona así. Hay guerras injustas por los recursos escasos, dictaduras por doquier, pobreza extrema, hambre, etc.
Este mundo es una pesadilla para casi todos menos para una minoría, en la que tú te encuentras.

Por eso en vez de criticar sin fundamentos a la gente que quiere cambiar las cosas podrías criticar las cosas que pasan en el mundo real, a tu alrededor.

Veo que no escribes mal, si quieres ayudarnos, aquí en España estamos haciendo una revista. Te animo a que participes.
http://movimientozeitgeist.org/joomla/index.php?option=com_kunena&Itemid=168&func=view&catid=234&id=20666#20666

Un saludo

Responder
Administrador dijo...

Me parece que no me has entendido o me he explicado mal con respecto a la eugenesia y el rascismo:

Ambos tenemos claro que rascismo es la animadversión hacia una etnia o raza determinada. La eugenesia es el deseo de ciertos individuos por la disminución de la población y la potenciación de población con ciertos rasgos o, digamos, valores según ellos.

En mi opinión, y no deseo ahondar en lo que voy a decir porque se suele sacar de contexto, asuntos como el aborto, los movimientos de gays y lesbianas, y otros de este tipo, han sido inventados, potenciados y fomentados por la élite oculta que gobierna el mundo con propósitos de disminución de población, por tanto eugenésicos. En esto no hay diferencias ni de color, ni de raza ni de nada, y por esto afirmo que en esto no hay rascismo.

La superpoblación es una falacia porque el sistema capitalista dominante es quien genera la pobreza y la miseria cuando expolia a unos países en beneficio de otros pocos. El mundo, con otra política más equilibrada y sin tanta explotación de los recursos del planeta puede soportar mucha más población.

Eso de que para mí este mundo no es una pesadilla te ha sobrao. También te ha sobrao lo de que no me ocupo del mundo real, ni te imaginas lo implicado que estoy.

Sigue creyendo en Zeitgeist y Fresco que no seré yo quien te lo impida porque lo tengo claro.

Salud

Responder
Pintor dijo...

Perdona si te he ofendido, solo quería recalcar que nosotros vivimos en la parte buena del mundo. Evidentemente no te conozco y no sé de tus actividades.

Sería genial si la gente que es crítica hacia el sistema trabajara unida.

Un saludo.

Responder
Anónimo dijo...

Ahh, graaacias por este artículo. Cuando el primer Zeitgeist... en fin, tuve mis dudas. Cuando salió el segundo, las dudas desaparecieron. El tercero ya directamente a la basura, pero después de leer esto, me aseguraré que trituraron a conciencia en el vertedero, anda que no.

Gracias de nuevo. Una pieza más en el puzzle. Otra herramienta Bilderberg por la borda.

Saludos,
Miguel
(sombrasbaul)

Responder
franc mason dijo...

Me resulta inaceptable cualquier referencia masonica como algo que podria ser usado peyorativamente... necesitan intruirse un poco...

Responder
Administrador dijo...

Más bien son ustedes quienes debieran instruirse un poco de lo que se filtró en la masonería por encima del grado 33.

Responder
M. J. dijo...

Todo es mucho más sencillo de lo que vosotros creéis.

Responder
Unknown dijo...

1.¿Qué significa ésto? Significa que si te dan un espacio para exponer un proyecto no importa el lugar o quién te de la oportunidad, si no las ideas de las que trata el proyecto. La presentación es del Proyecto Venus no habla de otra cosa ni de alguna alineación con las ideas de la Carta a la Tierra o con la ONU o con la Reina Beatrix, jesuitas etc.
2. El enlace que ponen y que dice “FUENTE” nada tiene que ver con el artículo expuesto es de otra cosa chequenlo.
3. Teofisica-masónica del NOW? Solo se necesita leer una pagina de alguno de sus libros para darse cuenta que esta afirmación es falsa. Teosofismo: que afirma tener una inspiración especial de lo divino por medio del desarrollo espiritual. El Proyecto Venus no promueve nada espiritual sino ciencia pura y dura, incluso para ser mason tienes que creer en algun dios llamese arquitecto del universe o algun otro. El Proyecto Venus plantea que todas las religions y creencias son obsoletas y son instrumentos de control social pertenecientes al mismo Sistema esclavista.
4. Que esta basado en Alice Bailey (fue una practicante del esoterismo y escritora inglesa )y en Aldous Huxley (Se interesó, asimismo, por los temas espirituales, como la parapsicología y el misticismo, ) pueden checarlo en wikipedia? Falso las ideas de Jaque Fresco se contraponen a cualquier creeencia esoterica y de misticismo y lo pueden checar en cualquiera de sus entrevistas.
5. En cuanto a las declaraciones de Jaque fresco respect a la familia y a los niños que escriben, les comento que están totalmente sacadas de context, seria un tema largo de explicar pero si alguien quiere aclara ese punto con mucho gusto se lo explico aparte.
6. La foto de los supuestos fundadores del Proyecto Venus que aparece ahí, no tiene nada que ver con el artículo son jesuitas y son de un blog religioso y en el artículo original nada habla de la relacion jesuita con el Proyecto venus, les dejo el enlace original por si alguien desea revisarlo.
https://www.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fremnantofgod.org%2Fblackpope.htm&anno=2&sandbox=1
7. Por ultimo les comento que estas denostaciones casi siempre provienen del sector religioso y atacan a Jaque y a Roxana ante la falta de argumentación, pocos se atreven a indagar, revisar y despues cuestionar las ideas que exponen el projecto venus, eso si que seria mas interesante.

Responder
Anónimo dijo...

Que pena ver tanto prejuicios, tantas nociones, tanta virulencia hacia un proyecto que pretende salvar a la humanidad y a muchas otras especies y ponernos definitivamente en un mundo sin guerra, pobreza ni polución.
Al menos deberían tomarse el trabajo de leer Las Preguntas Más Frecuentes de más de 25 años antes de caer en tanta ignorancia, desinformación y desinformar

https://www.dropbox.com/s/hs9m05asl0y3kwr/Las%20Preguntas%20Frecuentes%20De%20Más%20De%2025%20Años.pdf?dl=0

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso