La pantomima del triunvirato al cuarteto opositor


23 mar 17. Por Lucafaga.- Al triunvirato y patricios capitaneados por los cesares Facundo, Viera y Martin les urge salir del camino del calvario de la RPT por estar siendo flagelados de “negro luto” por el Comité de Empresa, mas Sindicatos que defienden el interés general del personal indefinido y enjuagados por los “verónicos guardianes blancos” beneficiados del nuevo concepto transitorio y retributivo al ser mayoritarios en la Junta de personal por su carácter de funcionarios de carrera.

Una cuesta arriba que quieren salvar en un segundo acto de la representación teatral, elevando al Pleno de este viernes los recursos de reposición con dictamen formal y desfavorable, que al margen del debate y otras advertencias de ilegalidad por parte del cuarteto opositor, se adoptará por acuerdo mayoritario y desestimatorio, prevaleciendo el satisfacer el aumento con carácter retroactivo desde aquel día 1º de enero de 2016.

Atrasos que justifican por las jornadas de nocturnidad, compensación de trabajos en días festivos , sin valorar entre otras, que algunos de sus miembros ejercen funciones distintas a su categoría, dada la titulación obtenida a lo largo de la última década y que por “desconocimiento e ignorancia del área de RRHH ” no suplementan con diferenciación de grados (CD) y específico para aquellos que al poseer estudios superiores tengan la oportunidad de promocionar por méritos a Nivel 18-22 y C.E. superior al 44.

Con la aprobación definitiva se cierra el telón , tras las cortinas, los camerinos y haciendo mutis llegamos a conocer que el triunvirato “tras el carnaval” arrepentidos y sin la debida constancia en el expediente, días pasados se reúnen en conclave para tratar de paliar, limpiar, dar brillo y esplendor a esa “relación personalizada de puestos de trabajo” y cuya prueba testifical publicamos para conocimiento general, y que resultare parecer un arrepentimiento por la aprobación al dar a unos cal y a otros arena.

Ambas partes se comprometen siendo “sub judice” a valorar las aportaciones “válgame Dios-después de desestimarlas” y crear una mesa de trabajo para tratar la posibilidad de establecer un PLAN DE ESTABILIDAD DEL PERSONAL LABORAL, olvidando los cesares firmantes los informes técnicos de H.N. y que no anexan a esa pretensión.



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso