Quejas en San Andrés por la lentitud de la Concejalía de Alumbradoen solventar algunos problemas


12 abr 17. Vecinos de San Andrés nos envían comentario sobre el tiempo de reacción de la Concejalía de Alumbrado para solucionar los problemas de seguridad ciudadana el el tramo en obras de la calle Luisa Ramos.

53 días tuvieron que pasar para que la Concejalía de Alumbrado del Ayuntamiento de Arucas gestionada por el Sr. Gustavo Martín, vecino del barrio,
solucionara el grave problema que suponía caminar por una angosta acera con 6 cambios de nivel en menos de 300 mtrs.

Aún con esto no acaba el Sr.Martín de ejecutar parte de las peticiones, como la reorientación de focos y que no molesten a las viviendas de noche.

Por si alguien pusiera en duda este comentario tenemos documentos oficiales que darán fe de todas la gestiones realizadas para subsanar el problema.

1 Comentarios Blogger:

MERY dijo...

Mi comentario es sobre el centro de salud de Arucas ayer tenía hora con mi médico a las 14:00 horas llegué a las menos cuartos y escucho a los pascientes que había una sustituta y estábamos esperando dan las tres y yo sin entrar dan las y media y yo sin entrar a las cuatro sale la doctora y dice yo me tengo que ir y nos quedamos todos mirando como tontos y la tipa se va dejando seis pascientes sin atender algunos fueron al mostrados de admisión yo me fui pero lo pongo para que los vecinos de arucas vean el control que hay en la.seguridad social de arucas no.entiendo como el.director da a todos los medicos libre señores hay que pensar en lo que trabajamos no solo en vacaciones si quieren vacaciones vayan al paro y den el puesto a los que quieren trabajar, VERGÜENZA arucas.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso