El Ayto de Arucas comienza a remitirnos sus comunicados que antes nos censuraban una vez cerrada dicha faceta en ArucasBlog


13 abr 16. Desde hace un par de años el Ayto de Arucas dejó de remitir sus Comunicados a este blog para su difusión. Salvo Festejos, y algún que otro de Cultura, la información que ustedes leían en este blog relacionada con el Ayto la buscábamos nosotros.

Una vez anunciado en este blog el cese de nuestras actividades informativas y de difusión de comunicados de toda índole y procedencia, resulta que comenzamos a recibir de nuevo en nuestro correo los Comunicados y Notas de Prensa procedentes del Grupo de Gobierno formado por el triunvirato PSOE-ATICC-NC. Ante este "acontecimiento", sean ustedes, estimados lectores, quienes elijan el tipo de adjetivo que se debe usar para calificar este hecho.

Porque a mí solo me nacen las ganas de decir que a ustedes, buenas personas pero malos políticos, les vienen muy anchas las palabras talante, pluralidad, democracia y respeto a quien difiere, y que aquella famosa cita mal atribuida a Voltaire, que figura en la imagen de cabecera de este artículo, dudo que la entiendan y tal vez por ello no la apliquen a su labor como políticos.

Aprovechando la ocasión, decir que a lo largo de estos ocho años nos hemos guardado muchísimas cosas porque entendimos que carecían de interés para el lector; pero una de estas viene ahora a cuento con el asunto en cuestión:

Al ser preguntado el señor Alcalde J.J. Facundo del por qué censuraba a ArucasBlog para la difusión de sus comunicados, mientras webs de reciente creación y medios externos al municipio los emitían, dijo el señor Facundo que "las otras son webs y ArucasBlog es un blog que lo puede hacer cualquiera".

Ante esta absurda y nada creíble justificación aprovecho para decirle al señor Alcalde que tanto una web como un blog los puede hacer cualquiera, y que la dificultad estriba en llenarlos de contenido. Y de paso le pregunto, señor Alcalde, si acaso no tiene el mismo valor un texto escrito en una pizarra que en un papel cuadriculado. Y ya de paso del todo, refrescarle la memoria recordándole que tanto su partido como anteriores Grupos de Gobierno remitían sus comunicados a este blog que, cómo no, puede hacerlo cualquiera.

No alcanzo, estimados lectores, a saber si es o no de su interés este asunto, aunque pienso que retrata muy bien a estos políticos del tres al cuarto, aunque generalizar es malo, que reciben suculentas remuneraciones mensuales para dirigir los destinos de nuestro querido municipio de Arucas.






0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso