Cuando se pierde la coherencia y se confunden los papeles

13 abr 16. Estaría bien erigirse en adalid de las libertades y los derechos sociales si tantas consignas en cafetines y redes sociales fueran acompañadas de la coherencia que se perdió por el camino que hizo deambulando por cuatro partidos políticos de este municipio, alguno en las antípodas de la ideología que se pregona.

Somos libres para atacar a este blog si la crítica se ajustara a la verdad y se hace sin insultos personales:









... y con amenazas:



Estaría bien la defensa a ultranza de los concejales del triunvirato si no fuera porque en este "desinteresado" esfuerzo se ataca con insultos y mentiras a quienes ejercemos el libre derecho a cuestionar su labor, y cuando tan enconada defensa resulta que no parece tan desinteresada, puesto que en este municipio, por desgracia, hay también miles de personas más en condiciones económicas muy precarias que no tenemos por costumbre emprender campañas de defensa a ultranza de concejales y cargos de confianza compensadas con un puñito:



Se pierde toda coherencia cuando en el constante ataque a este blog desde las redes sociales, con improperios y amenazas incluídos, en defensa de concejales y cargos de confianza, se confunde la sana costumbre del humor político a modo de viñetas con la falta de respeto hacia su vida personal:




... mientras al mismo tiempo su mofa no es hacia la labor política de la señora en cuestión sino una despreciable viñeta mofándose de su poco agraciado físico:



Así que, señor en cuestión, las críticas las respeto y acepto, pero juegue limpio, hipocresías... las mínimas.

Jorge Guerra.

RELACIONADA
De Quijotes incurables

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso