Sepulcral silencio del triunvirato

12 abr 16. Ahora, algo alejado del seguimiento de la vida política de Arucas, puedo percibir con más perspectiva la información que le llega a la mayoría de vecinos de este municipio. Salvo la actividad cultural, este triunvirato se mantiene en silencio sin que casi nadie sepa qué c... hacen cada día, salvo cuando se hacen la foto de rigor para aplaudir inversiones foráneas que acaban con lo local y algunas migajas para entidades locales.

Algún allegado opina que la situación electoral que vive el estado español, en esa gran pantomima insoportable de negociaciones y amoríos que no terminan de cuajar, tiene atentos y en guardia a nuestros sufridos políticos locales a la espera de saber quiénes gobernarán (es un decir) por fin este lamentable estado español plagado de corrupción hasta la médula, y la médula son los votantes que votan a corruptos a sabiendas de que lo son, pero son SUS corruptos, no vaya a ser que se los lleven los contrarios.

J.G.S.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso