Quieren hacer de Arucas una ciudad inteligente a través de la tecnología wifi

El triunvirato presentará a Bruselas proyectos por valor de 742.000 €
10 ene 16. Por mucho que unos pocos alertemos para extremar las precauciones respecto a la exposición a ondas wifi, el atractivo y las ventajas de esta tecnología hará imparable su implantación en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana y en breve asomará una segunda hornada de artilugios dependientes de esta tecnología que nos dejará boquiabiertos y seremos seducidos por sus encantos.

Aparte de correr desbocados hacia el control total de todos y cada uno de los habitantes de este planeta a través de estar conectados por artefactos de toda índole que llenan bases de datos con nuestros gustos, nuestros movimientos y más pronto que tarde con nuestros pensamientos, tanto científicos como administraciones públicas están plegadas al poder de las grandes empresas multinacionales que frenan y ocultan datos respecto a la incidencia en nuestra salud de una tecnología que la sospechosa Organización Mundial de la Salud permite por estar esta controlada por lobbys y grandes emporios económicos privados.

Los políticos de Arucas están empeñados en convertirnos en una Smart City, que traducido quiere decir más o menos que seremos una ciudad inteligente porque colmarán, por el momento, el Casco con sensores wifi para ofrecer servicios a través de celulares, o si profundizan en este tipo de Citys pueden convertir cualquier esquina y cualquier calle en zonas conectadas e incluso gestionar servicios a través de ondas electromagnéticas.

Para ello han priorizado en la presentación de proyectos EDUSI a Bruselas un montante de 742.000 euros para:



RELACIONADO: En estos enlaces hay información acerca de voces cualificadas que alertan sobre el riesgo de las ondas electromagnéticas:

El clúster Canarias Excelencia Tecnológica convertirá Arucas en una "Ciudad Inteligente"



El candidato Facundo y las Smart City, un peligro para nuestra salud

¿Arucas quiere ser "inteligente" arriesgando la salud de sus habitantes?

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Que se coja el Metro Científico y se mida la potencial afección a la salud del Medio Ambiente.

Responder
Administrador dijo...

Un tóxico ambiental llamado wifi
https://youtu.be/LOUH4WTP2bQ

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso