El túnel Julio Luengo cierra por las noches en sentido ‪‎Norte‬ hasta el jueves


26 ene 16. El túnel de Julio Luengo en sentido Norte permanecerá cerrado desde esta noche hasta el jueves entre las 22.00 y las 06.00 horas por la realización de trabajos de mantenimiento en el alumbrado, por lo que la salida de la ciudad tendrá que ser por Guanarteme.

El túnel de Julio Luengo es una de las instalaciones más antigua de la Isla y el servicio de Obras Públicas del Cabildo lleva a cabo periódicamente actuaciones de mantenimiento que en esta ocasión consistirán en la reposición de puntos de alumbrado, revisión del cableado, y revisión y limpieza de los soportes de los equipos eléctricos.

Los trabajos continuarán la próxima semana en el caso de que este jueves no estén finalizados. Posteriormente se procederá al cierre del túnel en sentido Las Palmas de Gran Canaria para proseguir las labores en ese lado de la vía.

Fuente: Cabildo de Gran Canaria.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso