El Club Deportivo Más Vale Prevenir renueva su compromiso con la Asociación de Vecinos El Fijo de Los Portales

Ambas entidades renuevan el compromiso contraído el año pasado, donde el club deportivo se compromete a desarrollar diferentes actividades deportivas, creativas y educativas para los niños y niñas del barrio de Los Portales.


1 feb 16. Acercando el Deporte es el proyecto que el Club Deportivo Más Vale Prevenir está desarrollando en el municipio de Arucas. Dicho proyecto trata de fomentar los hábitos de vida saludable en la etapa infantil, primaria y secundaria mediante la actividad física deportiva.

Ya son varios los barrios y centros escolares que disfrutan de las actividades deportivas del club, unas actividades que buscan el consolidar en la vida de los niños y niñas la práctica deportiva, por ello, el club se caracteriza por tener un ambiente plenamente lúdico frente al carácter competitivo.

Además, el club pone a disposición de sus socios y socias un taller de estudio totalmente gratuito al participar en sus actividades, de esta manera los días de entrenamiento, los niños y niñas no solamente practican deporte sino que hacen sus tareas. Desde el club se proporciona tanto a padres/madres como en las mismas sesiones unas técnicas y estrategias de estudio para que el menor afronte de manera eficaz la realización de sus tareas.

La pasada semana y gracias a la confianza que muestran ambas entidades, el Club Deportivo Más Vale Prevenir y la Asociación de Vecinos El Fijo de Los Portales renovaron el compromiso que firmaron hace ya un año.

Este trabajo demuestra que el trabajo colectivo entre diferentes entidades ciudadanas beneficia a la ciudadanía, que ve, en el caso de Los Portales, como sus niños y niñas disfrutan del Taller de Estudio, del Taller Creativo y de las Actividades Deportivas mientras sus madres realizan otro tipo de actividades en el Centro Cívico del barrio.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso