En Arucas, SS. MM. cambian de sexo

7 ene 15. Al igual que en otros pueblos y capitales de provincia, y que está siendo la "comidilla" en medios y tertulias, resulta anecdótico, novedoso y sorprendente que SS.MM llegados de Oriente a Arucas destaquen en su visita conforme figura en el titular de este medio; asunto que nos extraña que la dulce edil de Festejos no haya destacado en ninguna nota informativa y ni siquiera en la "voz" que sigue siendo de su AMO, como es el servicio de Radio Difusión Sonora "Radio Arucas" ; perplejos también nos quedamos por las "barbas" de quien protagonizó la "escena" de quienes portaron el oro, el incienso y la mirra.

Tanto gol o apunte a favor de la nacionalista Glez. que irritaría a la responsable de igualdad al no intercambiar la meritoria iniciativa. Nosotros desde aquí "no quitamos ni ponemos", solo informamos, aplaudimos y desvelamos por transparencia lo que las gestoras de lo público no desean sacar a la luz.

15 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

La sentaron en el centro para no ser "machistas" o es por no discriminar. Lo que ocurre en Arucas es insólito. Vayanse a casa por favor, renuncien, preparensen, suban el nivel, en casita estan mejor.

Responder
Unknown dijo...

Se rumorea que para el próximo 12 de octubre en España se quiere homenajear al descubridor de América, y para la ocasión, por aquello de la igualdad de género, el personaje histórico será representado por una mujer a la que denominarán Cristobalina Colón.

A la derecha conservadora se han unido historiadores de ambos bandos mostrando su perplejidad para advertirles que ni se les ocurra también homenajear a una heroína española representándola con un hombre al que llamarían Agustín de Aragón.

Por acá por Canarias la idea ha prendido entre el independentismo guanchista proponiendo que al guanarteme traidor lo represente una mujer a la que llamarían Fernanda Guanarteme.

Administrador respondió...

La masonería es muy cuica, amigo Carlos.

Responder
Marcos Batista dijo...

Cuando se está disfrazado el sexo no es importante lo importante es los que sin estar disfrazado no sabemos lo que es. Y las fotos se piden que nunca le he negado ninguna

Administrador respondió...

La foto es del Facebook de Cultura del Ayto. de Arucas y entendíamos que era pública y por tanto se podía utilizar sin ningún tipo de permiso; hasta ahora que nos hemos percatado de que es un enlace compartido del Facebook Arucas Fotógrafo. Acabo de colocar bajo la foto la autoría. Si considera que debo retirar la foto nos avisa por privado, o aquí mismo, y procedo a retirarla. Y por supuesto mis disculpas por este malentendido.

Responder
Unknown dijo...

El Bueno del fotógrafo regala las fotos al Ayuntamiento para que haga uso de ellas?

Responder
Unknown dijo...

Si por el contrario pasa facturas las fotos son de todos los que pagamos impuestos.

Marcos Batista respondió...

Yo no vendo las fotos a nadie. El ayuntamiento comparte mis fotos con toda la ciudadanía que son de ellos para que disfruten de imágenes del acto por si no se ha podido venir o estas fuera de Gran Canaria.
Pero eso no quita que puedan coger una imagen para uso y disfrute de quien quiera, no para publicar un articulo que no se por que índole va a ir.
Por eso lo de pedir permiso porque yo doy la cara y mi nombre en cada uno de mis trabajos que hago no los escondo bajo ningún seudónimo.

Administrador respondió...

Señor Marcos Batista: no voy a entrar en si las fotos que se ceden a una entidad pública son de uso público o no, pero si le debo aclarar que si mis artículos se entienden como trabajo, también está bien claro en el apartado "quienes somos" que no me escondo bajo ningún seudónimo.

Marcos Batista respondió...

Perdóneme pero el comentario no iba para la administración. era aclaración a otro comentario.
Gracias y disculpe las molestias.

Administrador respondió...

... pues retiro lo dicho y molestias ninguna porque en este blog cada cual puede expresarse libremente mientra prevalezca el respeto y la educación.

Unknown respondió...

Entonces Vd SR.Batista le regala su trabajo de aficionado al Ayuntamiento y le quita la oportunidad a los profesionales de la fotografía. A Vd.el Ayuntamiento no le regala nada ni debe admitir regalo de particulares

DavidReed respondió...

No te preocupes, EL PEPITO GRILLO son de estas personas que hagas lo hagas estará mal hecho,lo llevan en el caracter, todo críticas, eso si, ninguna constructiva.

Responder
DavidReed dijo...

PEPITO GRILLO es de esas personas que hagas lo que hagas estará mal, es así, forma parte de su personalidad, todo son críticas, eso sí, ninguna constructiva.

Responder
Unknown dijo...

Dentro del "marco" de posibilidades que ofrece este blog esta la crítica siempre constructiva y siempre queda la foto "de David y Goliat" entre aquel que defiende los interés generales y aquellos que sin tener necesidad de empleo su sangre siendo roja necesita del "lúpulo"para ocupar sus ratos de ocio y captar imágenes bajo el filtro de color centelleante de fuegos artículos donde prevalezca el puño y la rosa y no el yunque y la pluma.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso