Encuentran un código extraterrestre en el genoma Humano

Vladímir Scherbak y Maksim Makukov
24 ene 16. Científicos de Boston y astrobiólogos de Kazajstán han realizado estudios sobre unas misteriosas marcas encontradas en el ADN humano. Al parecer existe un código matemático que obedece a patrones artificiales incrustados en el genoma humano. Este código se relaciona con un virus llamado Bornavirus que se fusionó con el adn de los homínidos de hace 2 millones de años y provocó una modificación cerebral de estos. ¿Estaremos ante las pruebas científicas de la manipulación extraterrestre del ser humano en el pasado?



FUENTES:

Estudio Revista ICARUS código en ADN : http://goo.gl/2Nf7J7

Estudio Bornavirus Nature 2012: http://goo.gl/d7o9xL

Retro virus ARN : https://goo.gl/LV0PtX

Información complementaria: http://goo.gl/yXDK05

FUENTE: VMGranmisterio



Genoma humano tendría mensajes extraterrestres según dos científicos

Los investigadores sugieren que podría ser una firma inteligente que habría sido construida hace varios millones de años fuera del sistema solar.

Una bombástica teoría ha surgido en los últimos días en torno a la posibilidad de vida inteligente fuera de nuestro planeta. No es que se haya encontrado microbios en Marte o que se detectara alguna señal de radio procedente de alguna estrella. Más bien la respuesta a si estamos solos en el Universo, estaría en el interior de nuestras propias células: Dos investigadores del Asia Central aseguraron recientemente que el genoma humano podría albergar mensajes de alienígenas.

Se trata del matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajistán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, del mismo país, quienes aseguran haber detectado rastros de información extraterrestre incorporados en nuestro código genético. De acuerdo a lo señalado en la revista científica “Icarus”, esta señal inteligente, que han llamado “SETI biológico”, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales.

Scherbak y Makukov sostienen que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la mutación artificial del código”. No obstante, los investigadores han remarcado que una vez creado el código genético, podría mantenerse inalterable durante escalas cosmológicas de tiempo (millones de años). “De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan precisando que si bien durante milenios puede haber algunos cambios, la estructura general del código genético seguiría presentando la misma composición y el mensaje no se vería afectado. Justamente por eso, afirman, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

Comentan además que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.

Patrones aritméticos e ideográficos

Las simples disposiciones del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos destacan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.

Los investigadores sugieren que podría ser una firma inteligente que habría sido construida hace varios millones de años fuera del sistema solar y que habría sido creada de forma artificial para perdurar en el tiempo.

Fuente: http://www.guioteca.com/ovnis/genoma-humano-tendria-mensajes-extraterrestres-segun-dos-cientificos/

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso