Noticias breves

7 dic 15. A estas alturas de la película a nadie se le escapan las mañas de los políticos paridos por el régimen del 78, como en este caso el Concejal de Urbanismo, al sacar a la palestra en plena campaña electoral un proceso de recogida de sugerencias vecinales para actualizar la actual Ordenanza Reguladora de Terrazas de Veladores y Quioscos en suelo público que muy bien puede esperar unas semanas para darle mayor credibilidad a esta consulta en torno a terrazas y kioscos a los que primero no cobraban tasa alguna y después les encasquetaron de una tajada todos los recibos.

Vuelve a la palestra la variante de Bañaderos al proponer la Mancomunidad del Norte la revisión de aquella alternativa en tiempos de Froilán que arrasaba hectáreas de plataneras para cruzar alo sur de Bañaderos y dejar expedita la costa para los yonkis del cemento. Y es que el dueño de las plataneras también es adicto al cemento y sus plataneras en El Tanasio pudieran en pocos años asemejarse a cualquier ladera de nuestro maltratado sur turístico colmado de colmenas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso