Reclaman mayor mantenimiento en el Parque de Hoya Aríñez


29 oct 15. Me dirijo a ustedes en relación con el parque de Hoya de Ariñez, ya que hasta hace poco tiempo el ayuntamiento tenía personal a diario que cuidaban, regaban, limpiaban y cortaban el césped, entre otros menesteres. Es decir mantenían el parque en condiciones bastante buenas.

Desde hace un tiempo ya no hay nadie que se encargue del parque; es una pena ya que el parque poco a poco se va deteriorando más y más, aparte de los problemas estructurales que ya todos conocemos que tiene el parque.

Si ya no hay personal (como antes) para cuidar dicho parque y mantenerlo en un estado óptimo de condiciones (viene bastante gente a usar los aparatos de gimnasia), ruego que como mínimo envíen personal de vez en cuando; es una pena que se deteriore todavía más el parque; corten el césped (ahora mismo tiene una altura grandísima).

Tantos árboles plantados y lo que costó que crecieran para tenerlos ahora en el abandono. Es una pena que los señores del
Ayuntamiento lo dejen estropear, luego cuando hay elecciones todos prometen y prometen, pero no dejen que se estropee más dicho parque, un poco de mantenimiento, por favor.

El ayuntamiento debería enviar una cuadrilla de su servicio de parques y jardines como mínimo una vez a la semana, esto es lamentable señores.

A.R.F.

Nota de ArucasBlog: En su momento el Ayuntamiento manifestó que el mantenimiento de dicho parque costaría unos 86.239,73 euros, por un período de 15 meses del mantenimiento que se adjudicaría a una empresa externa. (Ver aquí)

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Esta ciudad de Arucas tiene problemas endémicos generados por que desde hace décadas la gobiernan.
Que son y han sido siempre los MISMOS.
Los de la Destrucción de Mercado,El Hotel Rural,La Gasolinera.
Los de las Privatizaciones
El abandono de la Participación Ciudadana.
Creo que con esto ya Vale.
BENDITO SE DIOS.

Responder
alber dijo...

Otro de los efectos secundarios del grupo de gobierno, pero tranquilos lo pagamos nosotros, aquí todo el mundo se lava las manos.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso