Hoya Aríñez costará mantenerlo 70.000 euros anuales... por ahora



22 abr 13. En el municipio de Agüímes hay parques que son mantenidos por ciudadanos voluntarios, en su mayoría jubilados, que se sienten así útiles a la sociedad haciendo este tipo de servicios. En Arucas, un Titanic construído (es un decir) con 1.143.100 euros de dinero público procedente de Bruselas, nos costará a los aruquenses la nada despreciable cifra de 86.239,73 euros, 15 millones (más o menos) de las añoradas pesetas por un período de 15 meses del mantenimiento que se adjudicará a una empresa externa.

En una ligera lectura a la licitación del contrato desvela que el agua que se utilizará en el parque no se incluye en el contrato sino que será abonada por el ayuntamiento. Desconocemos por el momento si existen otros gastos a cargo del consistorio. Hubo un tiempo en que un solo jardinero mantenía todo el Parque Municipal, obsequiándonos además con hermosos jardines que fueron admirados por millares de visitantes.


2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Que parque? ahhhhhh eso? primero habrá que rehacerlo,para ello ha de aparecer el dinero que robaron a costa de usar materiales y mano de obra de baja calidad...luego a ver lo que dura y si se puede pagar el mantenimiento de dicho parque (futura piscina en invierno).

Responder
Anónimo dijo...

Si señor yo trabaje con esos jardineros, ahora tenemos x personal en jardineria y van a privatisar el mantenimiento de este parque, no lo entiendo a estos políticos no le duelen nuestro dinero.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso