Reclaman firmas para la apertura de la Guardería Infantil de Arucas


18 oct 15. Vecinos y vecinas de este municipio han tomado una iniciativa en las redes sociales para reclamar la apertura de la Guardería Infantil de Arucas, cuyo inmueble está listo hace tiempo para su uso pero el consistorio afirma que no dispone de fondos y reclama al gobierno canario la aportación económica necesaria para su apertura.

Mientras las dos instituciones siguen enfrascadas, la ciudadanía de este municipio de casi 40.000 habitantes necesita con urgencia de un servicio de esa índole y más aún en estos tiempos de crisis donde muchas personas no disponen de los recursos necesarios para contratar los servicios de una guardería privada.

Estos vecinos y vecinas han decidido denunciar esta situación públicamente mediante la creación de un grupo de facebook:

https://www.facebook.com/groups/802360016554006/

y de una petición de firmas a través de la plataforma Change.org:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-arucas-gobierno-de-canarias-y-o-diputado-del-com%C3%BAn-apertura-de-la-guarder%C3%ADa-p%C3%BAblica-de-arucas?recruiter=19440764&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

con el objetivo de dar a conocer esta incómoda e injusta situación y ponerle solución cuanto antes. Muchas personas necesitan un lugar público y gratuito donde cuiden a sus hijos mientras estudian o trabajan.

2 Comentarios Blogger:

alber dijo...

Lo que pasa es que los políticos tienen buena nomina a final de mes y por eso no les preocupa el resto.

Responder
alber dijo...

Lo que pasa es que los políticos tienen buena nomina a final de mes y por eso no les preocupa el resto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso