Urge ampliación de acera en la proximidad de la Era de San Pedro

8 oct 15. Por Lucafaga.- Vecinos del Distrito II alertan a la Concejalía de Infraestructuras a los efectos de que en próximos planes de inversión se acometa la ampliación de las aceras que comprende el tramo de la calle Alfredo Martín Reyes prolongación Carretera Nueva, al ser esta una zona peligrosa por la circulación que soporta y porque es muy transitada por peatones debido a la proximidad con el centro urbano y sector de la Montañeta y la Fula.

La vía centenaria, que se extiende a lo largo de la “Era de San Pedro”, en la actualidad presenta accesos estrechos que dificultan el paso en ambos márgenes, obligando en ocasiones a invadir la calzada, por lo que se insta a que en corto plazo se mejore la accesibilidad, además con elevación de bordillos y sin necesidad de proceder a retranqueos.




La misma calle en los años 60

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso