Nuevo cargo para José Gilberto Moreno

27 oct 15. A un enfermero de profesión, como lo es José Gilberto Moreno, parece razonable por su perfil la asignación para ciertos cargos que hasta ahora ha desempeñado en la administración, como coordinador autonómico de Formación y Educación para la Salud a través de la Dirección General de Programas Asistenciales, o presidente en el 2010 del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y en 2011 la Dirección General del Menor y la Familia. También parece factible la Dirección General de Dependencia, Infancia y Familia del Gobierno de Canarias, o incluso la viceconsejería de Políticas Sociales.

Pero la Dirección General de Infraestructuras Turísticas, eje fundamental en la economía canaria, de la cual dimitió a la semana, y el reciente nombramiento como director del Museo Elder de la Ciencia, no parecen acordes al perfil del bueno de Moreno sino más bien enchufes con calzador de Bañolas por los servicios prestados al ático Clavijo por este Comité aruquense tan prolífico en cargos de alta alcurnia y tan corto en la gestión de un municipio que lo viene padeciendo desde tiempos inmemoriales.

Muchos ven a Moreno como alcaldable, y su labor cultural en Arucas no deja lugar a dudas, mas tanto enchufe en estos tiempos en que la clase política está en entredicho, más bien parecen perjudicar la imagen pública del elegido.

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

No se preocupen, sino es un sitio es en otro, pero el puesto lo tiene seguro, me preocupa mas la situación de los que estamos en el paro, sin oportunidades de trabajo, sin cobrar nada etc. ellos viven bien con favores y el resto a joderse.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso