Junto a un ficus podado a lo chupachup, un Pino de Oro que da más penita |
Un ejemplo cercano es el maltrato que damos a los árboles, lo irrespetuosos que somos con todo cuanto un árbol nos supone: oxígeno, agua, sombra, verdor, vida… Los mal plantamos sin respeto a su futuro, podándolos agresiva y desordenadamente, a destiempo, sin calcular consecuencias como: su importante estética natural, su aportación al cobijo de pájaros e insectos y al medio ambiente general...
Complementamos las podas arbitrarias con talas como las del patio y cancha del CEIP Juan Zamora Sánchez. Con esos ejemplos viales y escolares, tarde llegaremos a un cívico futuro.
Pacheco Molino
1 Comentarios Blogger:
Así está más bonito, árboles que no son árboles (sin hojas, sin sombra, sin pájaros) para rentabilizar las podas y así no volver por un tiempo. Cosas de las privatizaciones que tratan un árbol como un inmueble.
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso