La revista Tendencias21 no me publica entrevista sobre geoingeniería y chemtrails


21 feb 15. Cuando me llamaron de esta revista para una entrevista nunca esperé que fueran a publicarla. Así y todo sinteticé todo lo que pude y aporté documentación que a la vista queda que no les resulta confiable. Eso sí, al "experto" que come de la mano del sistema y se nutre de la información que recibe del sistema le dan toda credibilidad. De las 10 preguntas que me hicieron, que reproduzco a continuación, solo un simple párrafo publicaron.

Actualización: parece que no les agradó que les delatara su censura y hoy, al día siguiente, han borrado lo poco que publicaron de la entrevista. Aquí una captura de la caché donde aparece (gracias Juan):


Enlace al artículo publicado en Tendencias21:
http://www.tendencias21.net/El-clima-se-resistira-a-la-manipulacion-de-la-geoingenieria_a39728.html

ESTA FUE LA ENTREVISTA Y MIS RESPUESTAS QUE NO PUBLICARON:

1. Actualmente de la crisis de la que más se habla es de la financiera, no obstante, estamos también viviendo una auténtica crisis energética y ambiental que parece quedar relegada a un segundo plano por la económica, pero que sin embargo está generando cada vez más preguntas y nuevos interrogantes entre la comunidad científica, y por lo tanto la necesidad de nuevas respuestas por estos mismos círculos, así va adquiriendo importancia al respecto el tema de la llamada geoingeniería o ingeniería climática. ¿A qué hacen referencia estos conceptos en un sentido amplio? ¿Son lo mismo?

Es un mismo concepto que consiste en la manipulación del clima por la mano del hombre que se viene desarrollando y ejecutando sobre todo desde la 2ª guerra mundial. Ya en la guerra de Vietnam se provocaban lluvias copiosas para frenar el avance de los vietnamitas y en todos estos años se ha venido utilizando la geoingeniería para provocar lluvias y sequías en zonas puntuales. El concepto en la práctica es mucho más amplio porque se tiene la intención de extenderlo a todo el planeta. En las últimas décadas se ha divulgado como un mantra el término calentamiento global para justificar el uso de la geoingeniería como solución.

2. Está claro que las variaciones climáticas han existido desde siempre pero ahora se están acelerando por la acción del hombre. ¿Cuáles podrían ser las actividades realizadas por el hombre que más contaminan en la actualidad?

Las variaciones climáticas son cíclicas y nos ha tocado vivir uno de estos procesos naturales. A mi parecer somos víctimas de una gran manipulación para imponer la idea de que el planeta se calienta cuando en realidad no es así porque, o bien se enfría, o bien se están extremando ambos extremos, valga la redundancia. No cabe duda de que estamos inmersos en un proceso de cambio climático, pero se ha intentado manipular conceptos a través del lenguaje cuando al hablar de cambio climático utilizan el término calentamiento. Toda esta mentira viene respaldada por una reducida comunidad de científicos al servicio del poder, los cuales fueron descubiertos manipulando los datos históricos del clima en un escándalo conocido como "climategate" donde adaptaban a conveniencia los históricos para convencernos del calentamiento global para implantar impuestos al CO2.

En la comunidad científica quienes difieran de la línea oficialistas se exponen a ser desplazados, y los que se pliegan a reconocer el calentamiento global han sido corrompidos por los billones de dólares que se mueven en el sector, pero surgen voces discordantes como por ejemplo Harold Lewis, Profesor emérito de Física, que denuncia el fraude del cambio climático y la estafa del calentamiento global (1)

La población no elige contaminar, se la imponen modelos monopolizados basados en energías fósiles y producción sin límite. El problema no es tanto la mano del hombre sino el freno interesado a un modelo basado en energías limpias y modelos productivos más amables con el medioambiente.

3. De momento no se tienen claras las consecuencias que podría tener las modificaciones climatológicas pero hay estudios que apuntan a que podrían alterar la bioseguridad en ámbitos como la salud pública, animal y vegetal, por lo tanto, ¿ayudaría por lo tanto la geoingeniería a contrarrestar los desequilibrios que se podrían producir en estos tres niveles?

No es nada recomendable jugar a ser dioses. El delicado ecosistema del planeta es el resultado de un proceso milenario que cualquier alteración brusca tiene su repercusión en otra zona del planeta. Cualquier avance científico y tecnológico puede o no ser beneficioso para el bien común dependiendo de las manos en que caiga. Hoy día los grupos de poder y sus emporios militares, científicos, farmacéuticos, alimentarios etc. tienen como fin primordial sus propios intereses que, en general, y a los hechos me remito, no están en sintonía con el resto de la población mundial.

4. Para reducir los efectos del cambio climático se tienen múltiples ideas, por un lado los climatólogos opinan que se debe utilizar menos electricidad y conducir menos pero algunos científicos como por ejemplo en su día el químico y premio Nobel holandés, Paul Crutzen propusieron otras para enfriar el planeta a través de la inyección de grandes cantidades de sulfuro a la atmósfera, hecho que se dió de manera natural al erupcionar en Filipinas el Monte Pinatubo en el año 1991 en el que se esparcieron millones de toneladas de sulfuro hacia la atmósfera y provocó el enfriamiento de casi un grado completo Farenheit el año siguiente a la erupción. En estos momentos además con los avances en geoingeniería hay modelos matemáticos que podrían ayudar a predecir y hacer esto factible. ¿Cómo ve estas soluciones para frenar o al menos para conseguir ralentizar el cambio climático? ¿Sabe que camino llevan en la actualidad estas investigaciones y quién las lleva a cabo?

Ellos ha pervertido el lenguaje porque ¿qué significa ralentizar el cambio climático? ¿frenar un proceso natural del planeta tierra o enfocar a la opinión pública para convencerla de la necesidad de frenar un falso calentamiento global? Esta es la cuestión porque las nanopartículas que contienen estos aerosoles son más proclives a provocar un efecto invernadero. De aquí nacen las dudas y las sospechas de que tal vez sus intenciones sean forzar el calentamiento para provocar una reacción que respalde su dudosa hipótesis y justificar así su solución consistente en culpar a la mano del hombre e imponer un inmenso negocio a través de impuestos verdes en torno al CO2. Uno de sus “gurús”, Al Gore, fue respaldado por un dudoso Nobel a su documental apocalíptico que preveía para hoy día catástrofes que el tiempo, y nunca mejor dicho, ha desmentido.

Estas investigaciones están en manos de estos científicos ya reseñados que trabajan para obedecer al amo y aportar estudios y conclusiones a la medida de su cliente.

5. Sin embargo, para los que unos es conseguir dar una solución a lo que es un hecho que es el cambio climático para otros estos modelos suponen un auténtico ataque al planeta y a sus habitantes, tanto es así que hay teorías que apuntan a que se nos está envenenando desde las nubes, así como fumigando los campos, sin embargo parece no haber datos fidedignos al respecto. ¿Qué puede haber de cierto en este tema?

Estamos en manos de poderes con poca empatía hacia el bien común porque prevalecen intereses geoestratégicos a la hora de tomar decisiones, como por ejemplo en manos del emporio militar que emitió el informe "Poseyendo el clima para el 2025" (2).
Hay muestras de suelo con altísimas concentraciones de aluminio que, aunque sabemos que está presente en la naturaleza, esta alta concentración es imposible que aparezca de forma natural. Al mismo tiempo multinacionales como Monsanto, que busca monopolizar el sector alimentario, han diseñado semillas genéticamente modificadas resistentes, precisamente, al aluminio: http://farmwars.info/?p=2927
Una de las consecuencias de estas fumigaciones es la caída de polímeros similares a telarañas que muy bien pudieran estar modificando el ph del suelo.

Es arriesgado afirmar que nos envenenan desde las nubes, aunque sospecho que estas prácticas tienen daños colaterales, pero he dedicado años a observar in situ el proceso de esas nubes al paso de aviones que desprenden kilométricas estelas persistentes y mi conclusión es que ALGO están tramando ahí arriba. Algo que el ex ministro italiano Antonio Di Pietro reconoce que es obra de organizaciones supraestatales:

Di Pietro: “Es un problema muy complejo, nuestro espacio marítimo y terrestre está ocupado por" militares no italianos, pero no es posible hacer nada, es una limitación de soberanía"
http://youtu.be/K5Vd5PFJWy4

Se han hecho análisis en Estados Unidos, en España y en Italia y Sur de Francia donde la población es cada vez más consciente de este asunto. Estos análisis revelan presencia de nanopartículas de aluminio, bario etc. (3)

6. Hay un concepto que se está poniendo de moda más allá de círculos de redes sociales, los llamados "chemtrails". ¿Qué quiere decir este término?

El concepto chemtrails es una denominación trampa divulgada para contrarrestar y desacreditar la reacción social, aunque a mí en particular no me precupa. Cuando se utiliza este concepto nos encontramos con un vacío en cuanto a documentación oficial y por tanto se desacredita a quien lo utilice, aunque hay precedente porque el congresista norteamericano Dennis Kucinich intentó incluir el término en un borrador, el HR 2977, en la Cámara norteamericana (4)

En cambio si utilizamos el término o concepto geoingeniería nos encontramos con muchísima documentación y por lo tanto es innegable, como por ejemplo este documento del Departamento de Defensa norteamericano del año 1966 para modificar el clima: (5)

O la pregunta en el Parlamento Europeo del eurodiputado holandés Erik Meijer sobre los chemtrails: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+E-2007-2455+0+DOC+XML+V0//ES&language=ES

En Grecia, el diputado Anastasios Horemis, también llevó el asunto al Parlamento, al igual que en Canadá, recibiendo siempre la misma respuesta: la comunidad científica no reconoce la existencia de los chemtrails.

En España la Asociación Cielos Limpios, representada por Josefina Fraile, logró una audiencia en el Europarlamento que quedó en nada por ahora.

7. Está claro que de un modo u otro se está tratando de dar respuesta por la comunidad científica al tema del cambio climático. Como científico (soy tecnico de medioambiente) que es, ¿cree que sería necesario incluir un código deontológico e incluso un control sobre los estudios que se llevan a cabo en el terreno de la geoingeniería por sus posibles efectos colaterales? (es decir, se habla del terrorismo ambiental al poder contar los estados con este tipo de información para otros fines). Algo así como la prevención es el mejor aliado....

La geoingeniería nos incumbe a todos y precisa de una regulación y de un código ético consensuado y público que por ahora no existe. El documento antes expuesto del Departamento de Defensa norteamericano, las declaraciones de Zbigniew Brzezinski, director de la Trilateral y asesor presidencial, donde ya en el año 1970 diseñaba en su libro “Between Two Ages” un futuro donde el clima sería utilizado como arma de presión y de persuasión hacia otros países son muy reveladoras.

Decia Brzezinski: “para el año 2018, la tecnología pondrá a disposición de los líderes de las naciones más importantes, una variedad de técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, en las cuales tan sólo hace falta un mínimo de fuerzas de seguridad que las supervisen. Una nación puede atacar a un competidor de forma encubierta por medios bacteriológicos, bien con el debilitamiento de la población (aunque con un mínimo de víctimas mortales) antes de asumirlo con sus propias fuerzas armadas. Por otra parte, las técnicas de modificación artificial del tiempo podría ser empleadas para producir períodos prolongados de sequía o de tormenta

8. ¿Ha escuchado hablar en alguna ocasión de los proyectos de EE.UU. y Rusia, que se concretan en los proyectos HAARP y SURA respectivamente para controlar el clima?

Son complejos de antenas que emiten en conjunto ondas electromagnéticas a la ionosfera. Calentadores atmosféricos que descubrieron que podían incidir en la superficie terrestre porque pueden dirigirlas a cualquier punto concreto del planeta. Esos calentadores atmosféricos pudieran ser complementarios a los chemtrails o viceversa.

9. "Controla el clima, controla el planeta". ¿Qué le dice esta frase?

Es a mi parecer la denominación más adecuada para una de las finalidades de las aplicaciones de geoingeniería que se vienen ejecutando desde hace décadas en la atmósfera del planeta tierra.

10. ¿Considera la manipulación del clima como un arma de prevención por excelencia que podría ser utilizada por los estados?

Sospecho que se ha convertido en una navaja multiusos en manos de militares, de ciertas multinacionales y emporios de poder. Si bien puede utilizarse como arma de prevención, también puede ser utilizada como arma de presión y ataque.

Hoy la ciencia se asemeja a una religión y la imparable tecnología nos puede encaminar hacia un trashumanismo que si bien tiene su parte positiva también representa un enorme riesgo para el futuro; es en este trashumanismo donde surgen voces que alertan porque estamos en manos de intereses poco transparentes donde la geoingeniería y las nanopartículas también juegan un papel primordial.

Si me lo permite quiero aprovechar la ocasión que me brinda para invitar a la gente a observar con más detenimiento el cielo. Cada vez estamos más desconectados de la naturaleza porque vivimos en ciudades y en espacios cerrados donde nuestra vista está más puesta en celulares y pantallas que en levantar la mirada para observar lo que ocurre ahí arriba.
No se necesitan conocimientos técnicos para comprobar detalles y anomalías que contradicen la versión oficial de las estelas y la formación o deformación de nubes. De hecho el agricultor, el hombre del campo, está viendo los cambios que se producen al paso de estas enormes estelas persistentes.


(1) http://blogs.telegraph.co.uk/news/jamesdelingpole/100058265/us-physics-professor-global-warming-is-the-greatest-and-most-successful-pseudoscientific-fraud-i-have-seen-in-my-long-life/
En español: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/2014/03/harold-lewis-profesor-emerito-de-fisica.html

(2) http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46018
Traducido al español: https://drive.google.com/file/d/0B-f5Ysq0IIABYWZSalJkdlhLOGM/edit?pli=1

(3)http://arucasblog.blogspot.com/2013/07/chemtrails-analisis-en-laboratorios.html

(4) http://thomas.loc.gov/cgi-bin/query/z?c107:H.R.2977.IH:

(5) https://drive.google.com/file/d/0B-f5Ysq0IIABQ3ByX09VRUgwZ28/edit?pli=1
Breve sintesis en español: http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com.es/2013/02/documentos-de-1966-revelan-la-mision-de.html

Otros datos de interes:
Informe Bedfort: https://dl.dropboxusercontent.com/u/10818311/INFORME%20BELFORT.pdf

Ted L. Gunderson, ex jefe del FBI alerta de los chemtrails: http://youtu.be/gR6KVYJ73AU

Ingeniero de la NASA advierte sobre el riesgo de la geoingeniería y los chemtrails y sus consecuencias: http://youtu.be/8X1j58Y6B0s

Rosalind Peterson, presidenta de la Coalición de Defensa de la Agricultura y ex inspectora de la USDA (Departamento de Agricultura de EEUU) ya abordó en el año 2007 en el foro de las Naciones Unidas sobre el Calentamiento Global, los chemtrails, la geoingeniería y la modificación del clima por manos humanas:
http://youtu.be/L5is16A8pfw

Pregunta en el Subcomité del Senado de EEUU sobre guerra climática: https://www.youtube.com/watch?v=Pm5x0f-X0z8

Un líder de la geoingeniería dice estar aterrorizado de su propia tecnología:
http://arucasblog.blogspot.com/2014/11/unlider-de-la-geoingenieria-dice-estar.html

Pilotos, médicos y científicos cuentan la verdad sobre las estelas químicas: http://arucasblog.blogspot.com/2014/10/pilotos-medicos-y-cientificos-cuentan.html

Khristen Megan, ex sanitaria del ejército de EEUU denuncia los chemtrails: http://youtu.be/9vb-b_IV7ho


Archivo original de la entrevista:
https://drive.google.com/file/d/0B-f5Ysq0IIABN3RnaHV5dkctZTQ/view?usp=sharing

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso