El Carnaval Galáctico toma las calles y entierra “Lo que queda de la Sardina”

La Concejalía de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas volcada con el Carnaval Galáctico

Don. Manuel López Santana, Concejal de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, nos invita a seguir disfrutando del Carnaval del Municipio de Arucas.

5 mar 15. El Carnaval Galáctico del Municipio de Arucas pone en marcha sus últimos actos programados de estas Carnestolendas, en un fin de semana para disfrutar de estas celebraciones.

El viernes día 6 de marzo comenzaremos con Cuentos, Canciones y Actividades en Ingles “Carnival in Tuyke” en el Centro Municipal de Cultura y, a partir de las 22´30 H. será la Murga Los Jallaos Roniaos con parranda la que nos pondrán el ¡Parrandeo! y ¿Me Conoces Mascarita? por el Centro Histórico de la ciudad con la “Ronda Murguero – Parrandera al Estilo Jallaos” para todos/as los que deseen acompañarlos con sus mejores disfraces y con ganas de pasarlo bien.

En la misma línea, el sábado 7 de marzo, la ciudad se prepara para recibir a todas las mascaritas, mascarones y grupos carnavaleros ya, que a partir de las 19.00 H. y saliendo de la Urbanización Albercón del Mirón, dará comienzo la “CABALGATA DEL CARNAVAL DEL MUNICIPIO DE ARUCAS”, un acto en el que la fantasía, la originalidad, murgas, el humor, carrozas, el ritmo, comparas, la diversión… en forma de disfraz tomarán las calles del Centro Histórico de Arucas. Una tarde noche, que pondrá el broche final a esta jornada carnavalera con el “Carnaval en la Calle” y el “Baile de los Polvos Talco” a partir de las 22.00 H.

Ya de Cuerpo Presente, “Lo Que Queda de la Sardina”, tendrá su Velatorio, Entierro y Quema durante toda la jornada del domingo día 8 de marzo en Montaña de Cardones, para tan tristes momentos, se ha preparado una amplia gama de actividades, que conjuntamente con el Carnaval de Montaña de Cardones han preparado. En la mañana, a partir de las 11.00 H. “Concurso de Disfraces Infantiles de Montaña de Cardones, dando paso sobre las 13´00 H y hasta las 17.00 H. al Velatorio de mano del Grupo Musical Furia Joven, para seguidamente comenzar con el “Entierro de Lo Que Queda de la Sardina” y “El Pasacalle de Montaña de Cardones” que se concentrará en la Avda. Pedro Morales Déniz y recorrerá las principales calles de Cardones, finalizando con la quema en La Fuente.

Y para terminar el Carnaval Galáctico del Municipio de Arucas, la “Gala del Carnaval” ha sido aplazada para el próximo sábado día 14 de marzo en la Plaza de la Constitución, que contará con las actuaciones de la Comparsa Cubatao, la propuesta carnavalera para esta año de Diseños RR y, se incluirá en la misma la XVIII Edición Drag Queen El Balcón de Arucas.

El Municipio de Arucas, les invita a disfrutar del Carnaval 2015.


Saludos,
Concejalía de Festejos
Excmo. Ayuntamiento de Arucas

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso