El paro en Arucas

Casi 200.000 afiliados menos a la Seguridad Social en el estado español



4 feb 15. Arucas cerró enero con 5291 desempleados inscritos, lo que supone un ligerísimo aumento de 19 desempleados con respecto a diciembre de 2014.

Canarias cerró enero con 259.743 parados registrados en las oficinas públicas de empleo, lo que supuso un descenso de 939 personas y un 0,36 % respecto al mes de diciembre.

Más de la mitad de los parados inscritos en Canarias, el 51,6%, no cobra prestación ni subsidio alguno por su condición de desempleados, según datos difundidos este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en todo el estado español aumentó en enero en 77.980 personas, hasta contabilizar un total de 4.525.691 inscritos y 199.902 afiliados menos a la Seguridad Social

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso