La élite psicópata mata en Francia


7 ene 15. Una de las armas de control de masas más utilizada es el terrorismo. Usada para manipular encauzando a la opinión pública hacia los intereses de la élite de psicópatas que gobierna el mundo. Es, junto a las amenazas de falsas pandemias, de las más efectivas para causar el miedo necesario que acepta sin rechistar las medidas que se tomen tras el suceso.

Esta nueva masacre en Francia no es más que un nuevo episodio de manipulación de los grupos oscuros de poder para sostener la llama del odio y del racismo y aplicar más medidas represoras.

Son ellos, la OTAN, Gladio, Mossad, MI5, CIA... quienes tienen bajo su control a grupúsculos de fanáticos necesarios para ser utilizados cuando convenga. Y convino al día siguiente de anunciar Francia el incremento de fuerzas militares en África porque, tras esta masacre ¿qué francés osará mostrarse contrario?


Actualización 9 enero

Los hechos

Las oficinas de la revista satírica están situadas a 10 minutos a pie de tres comisarías de policía ¿Dónde estaban? En las imágenes grabadas desde la azotea no se ve ni un solo coche ni una persona por las calles ¿Estaba acordonada la zona antes del suceso?


La aparición de Hollande en el lugar del ataque terrorista a los 10 minutos del atentado es contraria a los protocolos de seguridad que prohiben la aparición de primeras autoridades en la zona. ¿Por qué Hollande tenía tanta prisa?

La farsa queda desmontada solo con ver esta secuencia donde un Kalavnikov a 40 cms de la supuesta víctima no deja rastro de sangre, ni movimiento brusco del cuerpo al recibir el impacto de un arma tal letal. ¿Qué queda sobre el pavimento después de los disparos en la cabeza?


Para 32 afectados llegaron 2 ambulancias y se llevaron una camilla con un número en el cráneo desnudo ¿Por qué? En el cuerpo no hay signos de lesión:


Tres "víctimas" diferentes y el mismo equipo de urgencias:


17:00 hs.

Bueno, se cumple el pronóstico que dimos. Igual que en Sandy Hock, Toulouse, Maraton de Boston, etc etc Muertos estarán callados y no hablarán de la trampa en que les metieron los servicios secretos:

http://www.eldiario.es/internacional/francesa-secuestro-rehenes-hermanos-Kouachi_0_344016241.html

OTROS MONTAJES SIMILARES:

¿Fue un montaje el atentado de Boston?
¿Hubo de veras masacre en Connecticut?
El anterior "atentado" en Francia
Tirando de manual de sangre en Toulouse

Las imágenes de la toma de la Plaza Verde en Trípoli, un engaño

19 Comentarios Blogger:

Responder
Administrador dijo...

Un vecino al que no le tiembla el pulso grabando un ataque terrorista apenas a unos metros. Un disparo a quemarropa con un kalashnikov y NI GOTA DE SANGRE. Raro, raro ¿o no?
http://youtu.be/ODZbkKln9Fc

Administrador respondió...

Claro, como iba a temblar si quien grabó desde la azotea es, qué oportuno y casual, Amichai Stein del canal 1 israelí.

Responder
Administrador dijo...

Ahora mismo dicen que los terroristas están acorralados. Una duda ¿cómo estarán más calladitos, vivos o muertos? Con Mohamed Merah, el del atentado de Toulouse, acerté. (aquí mi apuesta)

Administrador respondió...

Bueno, se cumple el pronóstico que dimos. Igual que en Sandy Hock, Toulouse, Maraton de Boston, etc etc Muertos estarán callados y no hablarán de la trampa en que les metieron los servicios secretos:

Mueren los dos supuestos terroristas de París

Responder
Administrador dijo...

Los terroristas del atentado de París dejan un DNI en el coche donde se dan a la fuga

Qué descuidados son últimamente los terroristas, qué poca profesionalidad:

11S - pasaporte del "piloto suicida" Mohamed Atta, que apenas sabía despegar una avioneta, aparece impecablemente nuevo entre los escombros del WTC.

7J - los suicidas llevaban objetos identificativos, La Policía tardó 20 minutos y había una comisaría a menos de 200 metros.

11M - los terroristas dejan una mochila preparada para no estallar y un skoda fabia lleno de huellas dactilares.

Responder
Unknown dijo...

Pero si el tío ese pega un tiro al suelo y a parte, ¿dónde está la sangre? un tiro así debería preparar un charquero, ah! ya sé, esta vez se les olvidó las botellas con la sangre,ja, ja, ja. Pero cuando abrirá la gente los ojos.

Responder
Administrador dijo...

Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'

Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.

El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.


A que se dio cuenta de que estaba metido en una pantomima!!

Fuente

Responder
Administrador dijo...

Diario estadounidense vincula a los hermanos Kouachi con los servicios secretos franceses

La misma vinculación de los hermanos Tsarnaev con el FBI en la maratón de Boston. Los utilizan... y por eso deben acabar muertos

http://www.voltairenet.org/article186428.html

Responder
Responder
José Santana Castro dijo...

el administrador se ha fumado algo

Administrador respondió...

Qué tal si aporta su opinión discrepante, señor Castro, en lugar de frases chorras y vacías.

Administrador respondió...

Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”

Fuente

Responder
Administrador dijo...

http://youtu.be/ezHt7OwbHOM

Responder
Administrador dijo...

http://youtu.be/AcD-LNup6AU

Responder
Administrador dijo...

http://youtu.be/G4Z4-MCHYa0

http://youtu.be/F1ZB0CpJ8GU

http://youtu.be/KZh-jdPeiCU

http://youtu.be/txjWypDHpgY

Responder
Administrador dijo...

http://youtu.be/geM4q9kqj8E

Responder
Administrador dijo...

Vaya, una agente de los Rothschild en Charlie Hebdo. Así trabaja el sionismo. Miren cómo ríe la novia de un supuesto fallecido en el supuesto ataque terrorista:
http://youtu.be/pqrLKFbDNrw

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso