¿Hubo de veras masacre en Connecticut?

4 ene 13. Aquéllos que llevamos años indagando las tramas y las maneras de actuar de la élite pudimos ver cómo en unas cuantas películas anunciaron con anterioridad la fecha del autoatentado a las Torres Gemelas como una especie de juego de adivinanza o una forma subliminal de pasarse información entre los grupos oscuros que gobiernan el mundo. Una fue Terminator y las otras ya no las recuerdo ni las encuentro para sumarlas a este post.

La reciente supuesta masacre de Newtowm en Connecticut está rodeada de imprecisiones y de sospechas. Digo supuesta porque se acrecientan las sospechas de que en el colegio de Sandy Hook sólo murió Alan Lanza, el supuesto asesino que tal vez ni estuvo en el lugar de los sucesos, al igual que el de Toulouse en Francia. En definitiva, que hemos asistido a una macabra obra de teatro.

Por poner un ejemplo, el padre de Alan Lanza, Peter Lanza, pudiera muy bien ser el actor de series de segunda y de comedias Michael James McDonalds, en esta foto:


Aquí dos búsquedas de fotos suyas en google:

Peter Lanza (el padre)

Michael James McDonalds (actor) 

Otros personajes del suceso también forman parte de un elenco de actores para la ocasión, como Robbie Parker, el supuesto padre de una supuesta niña asesinada, Emilie Parquer, que atiende a la tv con una sonrisa de oreja a oreja en una entrevista:



O la familia Parker, en esta foto donde está Emilie:


... que aparece al día siguiente del suceso con Obama ¿mismo vestido? ¿misma niña? (no descarto el posible montaje)


Volviendo a las películas de la sionista Hollywood, ¿recuerdan al asesino de Batman? En esa misma película, oh casualidad, sale un mapa donde está marcado un lugar perdido e insignificante de un enorme país como Estados Unidos; ese lugar es Sandy Hook.




El mapa ha saltado a la opinión pública y causa el posible cierre de varios colegios por temor a nuevas "obras macabras de teatro" http://www.abc.es/cultura/20130103/abci-batman-estados-unidos-colegios-201301031655.html

El nombre de Aurora, en Colorado (EEUU), donde James Holmes, el supuesto autor de la matanza de 12 personas en un cine, también aparece en un trailer antes de "Batman, The Dark Knight Rises"


Así es la élite. Se ríen del ganado, de los goyim, de nosotros. Somos tan borregos que se carcajean porque no nos enteramos de sus preavisos y de sus "obras macabras de teatro". Esto da para mucho más, pero... ¿pa qué seguir?


RELACIONADA: http://arucasblog.blogspot.com/2012/06/el-asesino-de-conneticut.html

9 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Joer tío!!!!! esto es impactante ¿de dónde sacas esto?

Responder
Anónimo dijo...

Ya me olía algo así, incluso otra versión como un asesinato ritual de estos asesinos de la élite perpetrado por el mossad, pero es que ya paso de centrarme en su mundo virtual.
Un abrazo.

Administrador ArucasBlog respondió...

Haces bien si así lo sientes, mi hermano. A mí es que me divierte todo esto porque es tan evidente su mentira y su burla que me basta con decirles: ¡¡ eh, sionista de m... , a mí no me engañas más con tus protocolos y toda tu parafernalia oscura!!.

Así me siento satisfecho y preparando este largo y complicado camino que nos espera. Un abrazo.

Responder
Anónimo dijo...

UN POCO DE RESPETO A LAS VICTIMAS

Administrador ArucasBlog respondió...

¿Las fotos de sus cadáveres dónde están? ¿quién o quiénes vieron los cadáveres? ¿Es una falta de respeto sospechar que tal vez no hubo víctimas? ¿o nos callamos para no ofender?

¿Recuerda a Mohamed Merah? Ni su propia familia ha logrado ver el cadáver.

Unknown respondió...

De verdad quieres ver las fotos de los cadáveres? Un poco de respeto tio, dejad de una vez las teorías de conspiracion que solo quieren hacer daño? Y Mohamed Merah? Ese yihadista esta pudriendose en el infierno como se merece

Responder
Responder
Corvus dijo...

Hay tantas contradiciones que todo hace pensar no paso dicha masacre,segun forenses murieron por disparos de fusil,segun policias solo llevaba dos pistolas,actores usando como padres,un certificado de defunción del supuesto asesino anterior a la masacre etc...Lo montaron tan mal que ni los propios Americnos se lo creen.El objetivo era poder desarmar a los ciudadanos,asi poder controlarlos mejor.Aunque aun hay gente se traga versiones oficiales por muy estúpidas que parezcan.

Administrador ArucasBlog respondió...

Cierto. Muchos norteamericanos dudan de esta masacre. En esta grabación de una tv hay cosas que no cuelan. En los comentarios del vídeo en youtube la gente anda mosca:

http://www.youtube.com/watch?v=SnpBAjTap3s&feature=player_embedded

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso